Gisele Bündchen vuelve a desfilar como embajadora de los JJOO de Brasil

Hace más de un año que Gisele Bündchen se retiró de las pasarelas. La modelo brasileña abandonó las pasarelas justo en su mejor momento, cuando estaba situada como la modelo que más ganaba el año de la industria. Ahora se acaba de anunciar que volverá a pasearse en un desfile. Será en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que en pocas semanas se celebrarán en Brasil. Todo un honor y oferta que la modelo de casi 36 años no ha podido rechazar.

Gisele Bündchen ejercerá de maestra de ceremonias de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la ciudad brasileña, y no lo hará sola. Varias personalidades del país desfilarán ante todo el mundo para inaugurar las olimpíadas de este 2016. A pesar de no verlas desfilar más sobre una pasarela desde el año pasado, la top sigue protagonizando campañas de moda. 

gisele_bündchenGisele Bündchen se ha convertido en todo un icono en su país. Ha sido una de las primeras grandes supermodelos, además de liderar una generación de tops que han triunfado en la moda internacional. Hace unos días se desveló la campaña de otoño/invierno de Givenchy protagonizada por ella, donde aparece desnuda. La fotografía, en blanco y negro, parece imitar un selfie de Kim Kardashian que dio la vuelta al mundo. 

gisele_bündchenAdemás de ser una modelo que ha luchado duro por ser la mejor pagada durante años, Gisele Bündchen también ha trabajado mucho por su país. La modelo de 35 años es una activa luchadora contra el cambio climático y la de forestación de los parajes naturales de su país, colaborando con marcas y organizaciones benéficas para luchar contra este problema.

¿Qué te parece la elección de la modelo para inaugurar los JJOO del 2016? El 5 de agosto la veremos en la inauguración en Rio de Janeiro.

Imágenes: pinterest, cosmopolitan, colcci, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367