Gisele Bundchen podría abandonar las pasarelas

Gisele Bundchen, una de las modelos más espectaculares y bellas de las pasarelas actuales, podría abandonar las pasarelas este año. Así lo ha anunciado una revista de Brasil, aunque la top ni lo ha confirmado ni desmentido. Según esta publicación brasileña, la top – la mejor pagada durante una década – haría su último desfile para la firma Colcci en la Semana de la moda de Sao Paulo, que se celebrará el próximo mes.

A sus 34 años, esta modelo presume de ser la mejor pagada de los últimos años y de haber protagonizado más de 100 campañas publicitarias. 20 años sobre la pasarela son muchos, y la top brasileña ha encontrado el momento de bajarse de ella para dedicarse a su familia y a su papel de esposa.

Casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y madre de dos hijos, pasa por su mejor momento: además, es todo un ejemplo de buen corazón y de solidaridad. Saltó al estrellato a los 19 años, y desde entonces la hemos visto evolucionar como modelo y, sobretodo, como mujer. Según el diario The Telegraph, en 2014 ganó 128.000 dólares al día. La hemos visto desfilar para Chanel, Dolce & Gabbana y Colcci, entre muchas otras firmas.

gisele_bundchenSu contrato con Victoria’s Secret la encumbró en el olimpo de la moda, y la convirtió en una de las sex symbols de las pasarelas. La brasileña fue ángel de la firma de lencería hasta 2007, y a pesar de la popularidad de los actuales ángeles de la marca, Gisele sigue siendo todo un icono luciendo los diseños – y las alas – de Victoria’s Secret.

gisele_bundchenSus numerosas campañas y editoriales de moda la convierten en un rostro visible en todo el mundo. Además de campañas para la firma brasileña Colcci, la top también ha sido imagen de Chanel. Su belleza y su naturalidad la convierten en la mejor embajadora para una firma femenina. 

gisele_bundchenDe momento, la modelo parece querer explotar su faceta musical junto al DJ Bob Sinclair con esta versión de un clásico de Blondie. No sabemos qué futuro le deparará…¡Podéis juzgar vosotras mismas!

¿Te gusta Gisele Bundchen?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367