Gisele Bündchen nos motiva con ‘Under Armour’

Todo lo que hace la modelo Gisele Bündchen se convierte en oro, por lo que la firma Under Armour ha confiado en ella para su próxima campaña. Esta firma de ropa deportiva se ha centrado principalmente en el público masculino. Es por eso que las mujeres solamente representan el 30% de sus ventas.

Antes de esta campaña, la firma ya realizó otra que se hizo viral, con la bailarina Misty Copeland. Mostraba sus destrezas atléticas mientras una voz leía una carta de rechazo a una bailarina. El eslogan es el mismo que utilizan con Gisele: «I will what i want» (Lograré lo que quiera)

Sin duda se trata de una campaña centrada en el aspecto motivacional, para mujeres que desean engancharse al deporte y sentirse fuertes y poderosas. Pero, ¿una modelo? Esta es la duda que asaltó a muchos internautas cuando se extendió la noticia de la colaboración con Under Armour. Una bailarina es en esencia una deportista, pero una modelo no se ve de esta manera.

La firma aprovechó la controversia para realizar la campaña. Una fuerte Gisele Bündchen, que muestra lo muy en forma que está a pesar de ser madre de dos niños, golpea un saco de dormir mientras frases desmotivadoras se reflejan en las paredes. Frases como «Es solo una modelo» no la desmotivan, y esto es lo que nos quieren transmitir.

La idea nos encanta, y la fuerza de Gisele traspasa la pantalla. Estamos seguras de que después de este anuncio muchas mujeres se animarán a hacer deporte al estilo Under Armour, sin excusas y con toda la motivación del mundo.

Imagen: Under Armour

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367