A Gisele Bündchen no la gana ni Kendall Jenner

Hace unos días Forbes publicó la lista de las actrices y actores que más ganan al año. Y ahora se acaba de publicar la lista de las modelos que más dinero se han embolsado en el último año. Gisele Bündchen sigue siendo la reina de la industria, a pesar de haberse retirado de las pasarelas en 2015. 

La modelo brasileña demuestra que sigue siendo la reina, y que irradia naturalidad por todos lados. Algo que atrae a las grandes marcas, que siguen contando con ella para sus campañas fotográficas. Hace unas semanas fue la elegida de inaugurar los Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde volvió a desfilar sobre una pasarela. Forbes estima que la brasileña ha ganado 30, 5 millones de dólares en el último año.

El segundo puesto de la lista lo ocupa una compatriota de Gisele Bündchen, Adriana Lima. El ángel de Victoria’s Secret de 35 años sigue muy activa sobre las pasarelas, además de protagonizar ambiciosas campañas como la de Marc Jacobs y Calzedonia, En el último año ha ganado 10, 5 millones de dólares, una cifra muy alejada de la de su compañera de profesión.

adriana_limaUna lista que viene con cambios en las posiciones posteriores: las modelos que triunfan en Instagram escalan posiciones, demostrando que son las tops del momento. Kendall Jenner entra en segunda posición con 10 millones de dólares, y confirma lo que muchos ya llevan diciendo hace tiempo: que pronto será ella la que lidera la lista de Forbes. La hermana de Kim Kardashian no para de firmar contratos con importantes firmas de moda, al igual que Gigi Hadid, quinta en la lista de Forbes con 9 millones de dólares. 

gisele_bündchen_kendall_jennerKarlie Kloss, otra de las nuevas modelos y estrellas de Instagram, ocupa el cuarto puesto de la lista con 10 millones de dólares ganador en el último año. En la lista, y por orden de ingresos, también encontramos a Rosie Huntington Whiteley, Cara Delevingne, Candice Swanepoel, Liu Wen y Miranda Kerr. 

karlie_kloss

¿Qué te parece la lista de Forbes? Giselle Bündchen sigue imparable.

Imágenes: instagram, people, got celeb, calzedonia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367