Gisele Bündchen, Kate Moss, Tyra Banks… también han sido peques ¡Las fotos de su niñez!

¿Quién no se ha horrorizado cuando le ha dado por mirar los álbumes de fotos de la infancia? Qué rápido pasa el tiempo y cómo cambia la gente. Pero no pienses que eres la única que ha tenido una dura infancia… hasta las top models del momento han sido peques…

Mirando las fotos de algunas modelos, nadie podría imaginarse que iban a convertirse en un icono en el mundo de la moda. De ser regordetas, llevar gafas, lucir un estilo desaliñadas… a convertirse en mujeres de medidas envidiables, de belleza sublime y estilo glamoroso. Así eran de pequeñas y así son ahora… ¡No te pierdas las fotos! Hay quien desearía que nunca hubieran visto la luz… ¡Pero todo el mundo tiene infancia aunque algunos mejor que otros!

¿Preparada para viaja en el tiempo?… empieza la regresión a los años de niñez de nuestras top models más internacionales.

Gisele Bündchen

La modelo brasileña, ex de Leonardo DiCaprio es una de las modelos internacionales más cotizadas. Rostro habitual de Victoria’s Secret ha desfilado para grandes diseñadores como Valentino, Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior.

Gisele Bündchen. Imágenes de blogs.dallasobserver.com y Mundochica.com

Kate Moss

Polémica donde las haya, Kate Moss ha sido durante mucho tiempo una musa dentro del mundo de la moda. Aunque su relación tortuosa y escandalosa con Peter Doherty la ha hecho ocupar muchas portadas… la modelo parece haber encontrado el buen camino otra vez.

Kate Moss. Imágenes de elMundo.es y Mundochica.com

Tyra Banks

Tyra ha sido una de las ángeles originales de Victoria’s Secret. La supermodelo fue la primera modelo afroamericana en protagonizar la portada de revistas como GQ o Sports Illustrated’s swimsuit issue.

Tyra Banks. Imágenes de wordpress.com y Mundochica.com

Natalia Vodianova

Considerada como la nueva lolita de la pasarela, Natalia Vodianova ha alcanzado el éxito siendo muy joven. Ha desfilado en importantes pasarelas para firmas como Donna Karan y Christian Dior, además de ser la imagen de Clavin Klein, Miss Sixto, Moschino, Pepe Jeans…

Natalia Vodianova. Imágenes de Calvin Klein y Ohnotheydidnt

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es una de las modelos más conocidas de Brasil, junto a Gisele Bunchen, o Raica Oliveira. Ha trabajado para firmas como Guess, Revlon o Emporio Armani además de ser angelito de Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio. Imágenes de Bullshido y Ohnotheydidnt

Caroline Trentini

Caroline es otra de las top models brasileña que ha conquistado el éxito. Esta rubia explosiva sido imagen de firmas como Marc Jacobs, Mochino, Morgan y New Penny. Además, de ser también rostro de Victoria’s Secret.

Caroline Trentini. Imágenes de askmen.com y Ohnotheydidnt

Doutzen Kroes

Seguro que has visto en más de una ocasión a Doutzen Kroes, pues es la dueñas de esta preciosa cara que se pasea por toda la ciudad en las paradas de autobuses. La holandesa ha sido portada de importantes revistas de moda y ha desfilado para firmas como Boss, Gucci, Valentino.

Doutzen Kroes. Imágenes de ambinet.pl.com y Ohnotheydidnt

Si quieres curiosear más en Ohnotheydidnt hay más top models de niñas

Más sobre modelos:

Las tops más explosivas en el desfile de Victoria’s Secret

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367