Gisele Bündchen de modelo a cantante para H&M

Gisele Bündchen explora una nueva faceta y además de modelo y empresaria ahora también se atreve con el canto ¡Y no se le da nada mal!

Cara Delevingne no es la única top model que ha cambiado la pasarela por el micrófono. Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo ha cedido su voz además de su imagen a la firma sueca H&M, eso sí por un buena causa.

Bündchen se mueve como pez en el agua en el estudio de grabación donde interpreta el tema “All Day and All os the Night” de The Kinks, que acompañará a la campaña otoño-invierno de la marca.

La colección estará disponible a partir del 12 de septiembre y a través de la web se podrá escuchar a la modelo en su faceta de cantante. Además por cada descarga de la canción desde Itunes, H&M hará una donación a UNICEF para contribuir a la compra de vacunas para niños.

“Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de H&M este otoño y que podamos recaudar fondos para una buena causa. Espero que todo el mundo se descargue mi canción”, ha confesado la modelo.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *