Gisele Bündchen baila con Stuart Weitzman, ¡ver vídeo!

A pesar de haber abandonado las pasarelas hace unos meses, Gisele Bündchen sigue protagonizando campañas de moda y siendo imagen de importantes firmas de la industria. Como buena embajadora de Stuart Weitzman, uno de los diseñadores de calzado más cool de los últimos años, la top brasileña protagoniza el nuevo spot de la firma, en la que la vemos presumir de un cuerpo diez a ritmo de baile.

Y si no, ¡juzgadlo vosotras mismas! La modelo se mueve de forma espectacular subida a los nuevos diseños de Stuart Weitzman.

Gisele Bündchen ya no desfilará para las grandes firmas, pero seguirá siendo imagen de campañas y anuncios. La brasileña protagoniza el nuevo spot de la firma de calzado, y lo hace bailando muy bien acompañada. Con una estética de aerobic y gimnasio y luciendo algunas de las novedades de Stuart Weitzman para la próxima temporada de otoño invierno, la modelo aparece sonriente. La campaña, realizada por Mario Testino y en blanco y negro, nos muestra a una mujer espontánea, moderna y femenina.  

gisele_bündchenLa relación de Gisele Bündchen con Stuart Weitzman no es algo nuevo: la modelo ya protagonizó campañas anteriores de la firma del diseñador de calzado, y vuelven a contar con ella para presentar la colección de otoño invierno. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo domingo para poder ver el spot completo, el cual se emitirá en la gala de los MTV Video Music Awards, presentados por Miley Cyrus. Y viendo este divertido adelanto, está claro que la modelo se marcará unos impresionantes pasos de baile a ritmo de la música de Maluca Mala. Auguramos que los botines peep toe que luce en el vídeo serán la prenda estrella de la temporada de frío.

¿Qué te parece la nueva campaña de Stuart Weitzman con Gisele Bündchen? El idilio entre la top brasileña y la firma de zapatos se consolida. 

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367