Gisele Bündchen anima a las jóvenes de las favelas brasileñas a seguir sus pasos

Todas estas chicas sueñan con ser como ella. Gisele Bündchen ha visitado a las jóvenes aspirantes a modelo residentes en favelas de todo Brasil. Les ha dicho que la belleza no es algo solo superficial, sino que está dentro de una y en nuestro alrededor.

Bündchen, nacida en 1980, rememoró sus inicios en el mundo de la moda hace 17 años y recordó a las participantes del acto «que la belleza está dentro de cada persona» y que «la moda es cuestión de gustos».

La carrera de la modelo comenzó en un concurso parecido a éste en el que quedó segunda. Luego cuarta en otro certamen internacional y por eso dice que ganar no siempre es lo más importante.

Después vino su gran oportunidad, una prueba en Londres para el diseñador Alexander McQueen encaramada a unos altísimos tacones.

El evento estaba organizado por la central única de favelas que conciencia a la población sobre los problemas de las personas con pocos recursos.

La vencedora será coronada el próximo 14 de setiembre con la tiara que usó Gisele Bündchen en su primer desfile en Río de Janeiro.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367