Gigi Hadid y otras famosas víctimas del Photoshop

El Photoshop es algo habitual en las sesiones de fotos en modelos y famosas. El retoque fotográfico mediante esta herramienta va desde la iluminación, el desenfoque, lso efectos creativos e incluso el retoque de la propia modelo en cuestión. Algo que aveces puede evidenciar el excesivo retoque que sufren las mujeres y la presión de lso emdios que se ejerce sobre ellas.

La última víctima celebridad en sufrir las consecuencias de un uso del Photoshop excesivo es Gigi Hadid. La modelo californiana es famosa por su naturalidad ante la cámara y por sus fotos en las que irradia belleza al natural, sin un exceso de maquillaje. Hace poco la vimos posando para el número de baño de Sports Illustrated, donde demuestra ser una chica atractiva pero que sabe lo que quiere. Es toda una profesional, ¿no creéis?

La polémica llegó con la publicación de la portada de Marzo de Vogue China, donde la top posa sin sus famosas pecas. Vemos que su rostro está muy iluminado, y que sus pecas en el torso han desaparecido. La californiana nunca ha escondido sus manchas en la piel, y sus seguidores enfurecieron en las redes sociales al ver la portada para la edición china de la revista de moda.

Gigi_hadid_photoshopInstagram se ha convertido en el mejor canal para denunciar el uso del Photoshop. La actriz Inma Cuesta no dudó en compartir en su perfil el después y el antes de una fotografía para una revista. Con un texto de denuncia del uso del Photoshop para alterar su físico, la actriz viralizó su fotografía. Y es que claramente vemos como se le estrecha la cintura, así como los brazos.

inma_cuesta_photoshopOtra celebridad que utilizó esta red social para denunciar estos problemas es Zendaya. La cantante y actriz denunció el retoque fotográfico sufrido en una fotografía, en la que se le estrecharon las caderas y la cintura. «Cosas como esta hacen que las mujeres tengan baja autoestima», dijo en el post.

photoshopImágenes: pinterest, instagram, diario femenino

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367