Gigi Hadid presenta la nueva colección para Tommy Hilfiger

Gigi Hadid no para de ser noticia. La modelo de 21 años quiere ganarse a pulso el título de la modelo del año, y seguro que lo consigue. Si hace unos días os hablamos de las botas que ella misma ha diseñado para Stuart Weitzman, ahora la modelo californiana repite como imagen de Tommy Hilfiger. ¿A alguien le sorprende la noticia?

Hace un año que la modelo se alió con el diseñador estadounidense para crear una colección de moda diseñada en colaboración con ella. Y el éxito de las prendas ha hecho que la marca vuelva a contar con Gigi Hadid. Esta vez será para una colección de lencería para mujer, que saldrá en los próximos meses. A sus 21 años, la joven californiana confirma su idilio con la moda. Y es que con tan solo 2 años ya posó para Guess. Tiene un currículum envidiable, con campañas para diseñadores como Dolce & Gabbana, Balmain e incluso Topshop. Es una mujer imparable.

gigi_hadid_tommy_hilfigerDe momento ya se ha desvelado la primera fotografía de la campaña, donde vemos a una Gigi Hadid de lo más sensual y derrochando naturalidad en estado puro. Gigi Hadid tiene experiencia posando en lencería: ha trabajado para Sports Illustrated en su famoso número de baño y también ha desfilado para Tommy Hilfiger mostrando los nuevos diseños de ropa de baño y lencería. Es una joven muy segura de sí misma, con muchos seguidores en las redes sociales y es una de las tops más atractivas del momento.

gigi_hadid_tommy_hilfiger

En los próximos meses se irán desvelando todas las piezas de la colección de lencería de la marca, que será fiel a su estilo deportivo y 100% estadounidense.

¿Qué te parece esta nueva colaboración de la modelo estadounidense? Gigi Hadid es una de las modelos que desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show del próximo mes de diciembre.

Imágenes: instagram, tommy hilfiger

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367