Gigi Hadid, las hermanas Jenner y Alexa Chung brillan en la presentación de Balmain x H&M

Todas esperamos ansiosas la colección de Balmain para H&M. Y ayer Nueva York celebró la presentación de la colección con invitadas de la talla de Kendall Jenner y Kylie Jenner, Gigi Hadid y Alexa Chung. Fueron muchas las celebridades las que no quisieron perderse la presentación en la gran manzana de la colaboración del año.

Se organizó un desfile con todas las prendas de la colección, y la guinda del pastel la pusieron los Back Street Boys. Sí, lo habéis leído bien: Nick Carter y sus chicos volvieron a subirse al escenario para interpretar algunos de sus éxitos, todo unos hits en la década de los 90. Vestidos de Balmain, les acompañaron Kendall Jenner y Gigi Hadid sobre el escenario. 

balmainY después del desfile tocó celebrarlo por todo lo alto en la fiesta organizada por Balmain y H&M. Dos de las famosas que más expectación levantaron fueron Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner. Las medio hermanas de Kim Kardashian aparecieron a la fiesta luciendo algunas de las prendas de la colección. Kendall apostó por unos pantalones y chaqueta de la línea, mientras que Kylie lució uno de los minivestidos de la colección. 

famosas_balmainLa it girl británica Alexa Chung tampoco quiso perderse la presentación de la colección. La británica apostó por uno de los blazers de la colección. La top Gigi Hadid fue una de las modelos que desfiló para presentar las prendas de esta fascinante colaboración, y después fue uno de los rostros destacados de la fiesta. La top Jourdan Dunn tampoco quiso perderse esta cita en Nueva York, y apareció con un total look de Balmain.

balmainSi estás impacientes por haceros con las prendas de Balmain x H&M, recordad que estarán a la venta el 5 de noviembre.

¿Qué te parecen los looks de las famosas que no se perdieron la presentación de la colección de Balmain para H&M?

Imágenes: Vogue, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *