Gigi Hadid, la top que defiende sus curvas

Ya hace tiempo que Gigi Hadid es una de las modelos más populares de la industria de la moda, ya sea sobre la pasarela o en las redes sociales. La californiana es una de las tops del momento, y como toda famosa, debe de hacer frente a comentarios despectivos provenientes de sus detractores. Pero ahora la modelo de 20 años ha estallado después de las últimas críticas hacia su cuerpo, por considerarla demasiado gorda.

La modelo californiana ha publicado una carta en su cuenta de Instagram donde asegura sentirse a gusto con su cuerpo, y estar orgullosa de que grandes firmas apuesten por ella y por su cuerpo, con más curvas que las demás modelos. En la carta, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, la modelo de 20 asegura sentirse a gusto con su cuerpo, de sus pechos, de sus abdominales, de su trasero y de sus muslos. «Sé que mi cuerpo no es como el de las demás», dice en la carta. «Represento una imagen que antes no estaba aceptada en la industria, y soy muy afortunada de tener el apoyo de diseñadores, estilistas y editores que confían en mí».

gigi_hadidY es que Gigi Hadid ha tenido que luchar para conseguir tener un puesto en el Olimpo de las modelos. Su cuerpo con curvas ha sido objeto de críticas por parte de muchos sectores, pero los cambios que está experimentando la industria de la moda están haciendo que modelos como ella puedan desfilar sobre una pasarela. Muchos la consideran la «nueva Kate Upton», otra modelo que ha sabido triunfar sin tener que renunciar a sus curvas. Y está claro que Gigi Hadid está dispuesta a luchar para que la moda tenga más en cuenta a mujeres como ella: porque todas somos bellas.

gigi_hadid¿Qué te parecen las declaraciones de la modelo Gigi Hadid?

Imágenes: pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367