Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Kendall Jenner: las musas de Balmain x H&M

Ya queda menos para poder disfrutar de la colección creada por Balmain para H&M. Y qué mejor que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para presentarnos los diseños de esta colección que se convertirá en objeto de deseo. Acaba de salir a la luz la primera imagen de la esperada colaboración entre la firma francesa y el gigante sueco, y las ganas de que llegue el 5 de noviembre – fecha en la que sale a la venta la colección – van en aumento.

Olivier Roustieng, alma creativa de Balmain, acaba de desvelar nuevos detalles sobre su ansiada colección, que llegará el 5 de noviembre en tiendas y online alrededor del mundo. ¿Y cuáles serán las inspiraciones de la colección? El propio diseñador nos lo cuenta en esta pequeña entrevista, en la que destaca la feminidad y provocación de sus prendas pero con un toque elegante. 

Kendall Jenner, Jourdan Dunn y Gigi Hadid son las embajadoras de esta campaña, en la que el lujo de Balmain pisa el asfalto para acercarse a otros públicos. Eso sí, las prendas tendrán un precio alto para ser de H&M: vestidos por más de 100€ e incluso algunos que pueden llegar a superar los 200€. Pero nada como tener un Balmain en tu armario. La propia Gigi Hadid acudió a una fiesta organizada durante la London Fashion Week enfundada en uno de los diseños de la colección. 

gigi_hadid_balmainLos bordados, los tonos bicolor en blanco y negro y el dorado serán los protagonistas de la colección. También veremos vestidos ajustados y con hombreras, al más puro estilo años 80. El diseñador de la firma francesa ha revelado que se ha inspirado en algunas de sus musas, como divas de la canción de los 80 y principios de los 90. Además, la estética futurista estará más que presente, como en todo lo que Balmain crea.

¿Preparadas para haceros con algunas de las piezas de la colección? Habrá que estar atentas a los nuevos detalles de esta impresionante colaboración. 

Imágenes: Mario Sorrenti

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *