Gigi Hadid es la nueva imagen de Versace para el 2016

Está claro que 2015 está siendo el año de Gigi Hadid. La modelo californiana no para de ser noticia por sus campañas de moda y su éxito en las redes sociales, así como por los looks que luce en galas y eventos de la industria. Y desde hace unos días sabemos que la californiana es la imagen de Versace para la próxima temporada de primavera/verano de 2016.

Gigi Hadid nos traslada a las estaciones de esquí con un toque deportivo y glamouroso en la nueva campaña de la firma italiana. La joven modelo, ángel de Victoria’s Secret y una de las modelos más populares en redes sociales, posa con las prendas de la neuva temporada de Versace. Jumpsuits de estampados tribales y exóticos, y muchas tonalidades verdes para la primavera y verano de 2016. También aprovecha para posar con la selección de chaquetas y cazadoras para el próximo año, de colores caramelo, marrón beige e incluso azul oscuro y metalizado. Los accesorios se reinventan en algunos de los colores de la temporada.

gigi_hadid_versaceViendo la campaña de Versace, está claro que la estética seventies sigue imponiéndose con fuerza, aunque para el 2016 se lucirán prendas más atrevidas. Sólo hay que ver los conjuntos de estilo exótico que luce Gigi Hadid y sus compañeras de campaña, con tonos predominantes como el verde jungla y el lila oscuro. Los pantalones de campana y las plataformas siguen siendo un must de estilo, así como las mochilas y bolsos estampados al estilo psicodélico.

gigi_hadid_versaceLa modelo californiana no para de firmar contratos con importantes firmas de moda, y ahora se convierte en la nueva musa de Versace para el 2016. Habrá que estar atentas a los nuevos adelantos de la colección de la firma italiana.

¿Qué te parece este primer adelanto de la nueva campaña de Versace para la primavera/verano de 2016?

Imágenes: trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *