Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Gigi Hadid desfilará en el Victoria’s Secret Show 2015 | Nosotras

Gigi Hadid desfilará en el Victoria’s Secret Show 2015

Gigi Hadid acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que desfilará en el desfile de Victoria’s Secret del próximo mes de diciembre. Una noticia que ya hacía tiempo que se hacía esperar, después de que hace meses la top norteamericana fichara para la línea juvenil de la firma de lencería, Pink.

Y qué mejor manera de anunciarlo que a través de su perfil en Instagram. Todo un sueño hecho realidad para la modelo californiana, que ya tiene mucha experiencia en posar en lencería o en ropa de baño. Incluso en los videoclips aparece de forma sensual y presumiendo de tipo, como en el último videoclip del DJ Calvin Harris, ‘How Deep Is Your Love?’. ¿Qué os parece?

Gigi Hadid empezó a hacerse un nombre gracias a sus campañas para Guess, pero sobretodo gracias a sus sesiones para Sports Illustrated, en su número especial de baño. Esta revista masculina es famosa por publicar su icónico número especializado en ropa de baño, en la que modelos posan ligeras de ropa y en actitud sugerente. La californiana es consciente de sus atractivos y sus curvas que levantan todo tipo de pasiones alrededor del mundo. Hace unas semanas protagonizó una polémica al explicar las críticas que estaba recibiendo por sus curvas en la industria de la moda.

gigi_hadidTanto Victoria’s Secret como la propia modelo publicaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, anunciando que la californiana será uno de los ángeles que desfilará para la firma de lencería. Cada vez tenemos más información sobre el ansiado desfile, todo un espectáculo que este año contará con las actuaciones de Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd. Gigi Hadid es una de las modelos más solicitadas del momento, y siempre acierta con sus estilismos ajustados que realzan su silueta. 

gigi_hadid¿Qué te parece la elección de Gigi Hadid para ser el nuevo ángel de Victoria’s Secret? La veremos desfilar el próximo mes de noviembre.

Imágenes: pinterest, pop sugar, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367