GH9: Entra uno más en la casa y es un cerdo

Así es. Tenemos un inquilino más que entra por sorpresa en la recta final del programa. Comerá, dormirá y convivirá con Conchi, Pamela, Óliver, Ángela y Rodrigo.

Los habitantes han tirado de los privilegios del “teléfono rojo” y ni cortos ni perezosos han pedido una cesta de Navidad, imprescindible con jamón dentro.

Lo que no esperaban era que les entregaran un cerdo entero, bueno un cerdito negro y muy revoltoso, como el que tiene George Clooney de mascota. Ahora deberán cuidarlo hasta el jueves.

El jueves viviremos una gala muy emocionante. Aún no nos hemos repuesto de ver a Amor levantarse el vestido de mercadillo, ni de ver a la madre de Eneko defender muy digna a su hijo y darle un rapapolvo a Melania, ni siquiera de ver al Fleki escaquearse a media gala y ya estamos pensando en la expulsión. se irá Judit, a la que el público adora, explulsada por los fans del bando de “Ro” y “An”. ¿O por fin recogerá Ángela la tempestad que ha ido sembrando a base de cotilleos?

Estamos impacientes… si sale Ángela ¿se repetirá en plató el numerito loco del momentazo “novio saliendo de un pastel” y Ángela se mete casi dentro?

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. trolo cogido todos que leen esto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *