GH: Paula y Amor se insultan en plató… ¡Pelea de gatas!

La decisión de Amor de dejar tirada a Melania al abandonar la casa no deja indiferente y Paula le ha cantado las cuarenta. Mercedes Milá tiene su propia opinión de lo ocurrido. En la casa todos están más calientes que el palo de un churrero y no entendemos que hace ängela todavía en la casa.

Noche de broncas en el plató de Gran Hermano. Paula sacó las uñas para enfrentarse a Amor. Las dos se pusieron a descalificarse mutuamente como gatas en celo.

A Mercedes Milá le costó parar la pelea…

Paula se ceba con Amor. T5

En pocas palabras, Paula le dijo a Amor que Melania, que fue la concursante expulsada esta semana, estaba en la calle por su culpa. La acusó de entrar a la casa matando moscas a cañonazos y poniendo a Melania en contra de todo el mundo, incluso del público.

Amor se fue voluntariamente el pasado 15 de noviembre porque, según ella, todo el mundo le caía mal menos Melania, pero Mercedes Milá piensa que le tenía miedo a salir por segunda vez al estar nominada.

Melania ha sido expulsada. T5

Y la audiencia ha decidido que salga de GH: Melania. Y menos mal porque la chica mira que es pesadita. Aunque hubiésemos preferido que hubiera salido Ángela, que es boba de remate.

Antes de que se fuera, todos sus compañeros le cantaron el cumpleaños feliz. En plató estuvo muy dispersa y se avergonzó de las imágenes de calentón con Piero y de los gemidos de la hora sin cámaras. Estaba tan osea, que incluso la Milá le hizo burla.

¿Qué pasa con Piero? No hubo ni siquiera besos: estos dos ya han bailado su último tango.

Mercedes Milá apostó 20 euros a que Melania se terminaría liando con Rodrigo y los perdió. Pero apostó doble o nada a que éstos dos terminarán enamorados e incluso viviendo juntos.

Eneko encima de Conchi. T5

En la casa, todos están más calientes que la plancha del pelo de las gemelas. La abstinencia sexual está calando entre los concursantes, que se suben por las paredes.

Todos los chicos van a por las gemelas, a las que no paran de sobetear.

Rodrigo y Eneko no dejan dormir a Conchi en busca de edredoning. Pero es Pamela la que más se deja querer: le ha prometido al vasco que si se queda el jueves, se acostará con él.

Y la cosa se pone caliente, como leemos en la página oficial de GH: «Nadie en la casa escapa al calentón. Si Ángela describe de manera más que explícita a una recatada Conchi qué se siente con el sexo oral, Oliver le demuestra gráficamente que sus dedos no sólo sirven para tocar las guitarra… Vamos, si hasta Andallá ha probado a seducir a las de Los Palacios con su larga y rosada lengua, sin demasiado éxito».

Ángela se enfada por todo. T5

Ángela y Pamela robaron un paquete de salmón. Y la pesada de Ángela (por favor, echadala ya), otra vez quiso llamar la atención como si fuera una niña pequeña y se fue a recluirse en su habitación por un comentario de Melania.

Y como es tonta perdida, encima fue la propia Ángela la que fue a besar a Melania antes de dormir y hacer las paces.

Ángela y Pamela robaron el salmón. T5

La dirección de Gran Hermano ha castigado a los concursantes por el asunto del salmón. Como Pamela y Ángela fueron las culpables, ellas tuvieron que comunicarle al resto de la casa su castigo: Un día entero con el almacén cerrado, con lo que no podían coger nada de allí.

Ahora no tienen comida, ropa interior, productos de higiene…

Las gemelas casi se vuelven locas pensando que no tenían pinturas ni secador. Y es que las hermanas se maquillan dos veces al día y se retocan cada tres horas. ¡Cuánto glamour!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367