GH: Judit quiere liarse con Amor porque le pone mucho y Eneko utiliza maquillaje ¿Qué está pasando?

Parece que nos hemos vuelto todos locos ¿O es que ahora está saliendo a la luz la verdadera personalidad de los concursantes? Conchi, a punto de irse de la casa porque no tenía maquillaje de su tono, Judit loca por Amor, Eneko pintándose…

Escena: Judit en la cama con Andalla y el negrito que se lleva una sorpresa. En vez de darse un revolcón con Judit, cosa que está deseando desde hace tiempo, ésta va y le hace una confesión de lo más caliente: la gallega tuvo un sueño erótico con Amor y ¡le encantó!

Judit hace confesiones a Andalla. T5

Judit confesó a Andalla que se sentía atraída por Amor y que no le importaría liarse con ella. Literalmente, admitió que amor ‘le pone muchísimo’. ¡Qué fuerte! Andalla se escandalizó y quiso abandonar la cama en seguida.

En plató, Mercedes Milá quiso saber lo que pensaba Amor del tema: la tinerfeña aseguró que no le importaría liarse con Judit puesto que nunca lo había probado con una mujer.

Conchi se quería ir de la casa. T5

Esto es para mear y no echar gota: resulta que a Conchi le ha entrado un berrinche tremendo porque no tenía maquillaje. ¿Pero a qué estamos jugando? ¿Acaso es tan fea que no se quiere arriesgar a que las cámaras la pillen sin pintar?

Conchi llorando porque se quiere ir y Pamela para que no se vaya: «si no quieres perder una hermana para toda tu vida no te vayas», le dice. Vaya par de dos.

La cosa es más fuerte aún: Pamela desvela que Conchi sí tiene maquillaje pero que es un tono más oscuro que su piel y no se lo quiere poner.

La sorpresa llega cuando Eneko le dice a Conchi: yo sí tengo maquillaje y te dejo. ¿Será broma o es que ejerce de Drag Queen vasca?

En la prueba semanal se habla de ligoteo. T5

Pamela y Rodrigo han protagonizado divertidas conversaciones pedaleando en la prueba semanal.

Hablando de ligoteo, el madrileño dice que es súper tímido y que prefiere ligar con gente que ya conoce que acercarse a una chica en una disco.

Por su parte, Pamela, dice que ella no liga nada. Y atención a su técnica: llega a la discoteca, se da una vuelta y se queda donde están los más guapos, pero se muerde la lengua porque los tíos buenos siempre están rodeados de sus novias.

Chenoa canta en GH. T5

Chenoa cantó para los concursantes de GH y éstos se mostraron encantados. La canción fue el primer single de su nuevo trabajo, Absurda Cenicienta. Además, la cantante llevó regalos para todos: su nuevo disco. ¡Se podía haber rascado un poco el bolsillo!

Esta actuación hizo más llevadera la ronda de nominaciones.

Los nominados de esta semana. T5

«De un árbol navideño instalado en el jardín pendían unas bolas. Cada habitante de la casa (las gemelas cuentan como uno) cogió una al principio de la gala. Cada una de ellas encerraba un mensaje secreto que condicionaba las nominaciones», nos informa la página oficial de T5.

Las nominaciones fueron muy movidas: algunos pudieron ver nominar a sus compañeros, algún concursante eliminado pudo adjudicar puntos…

La ronda de nominaciones fue así (3, 2 y 1 punto)

Conchi y Pamela: Andalla, Judit, Rodrigo
Judit: Gemelas, Oliver, Angela
Oliver: Judit, Eneko, Angela
Andalla: Gemelas, Oliver, Rodrigo
Eneko (resta puntos): -3 Rodrigo, -2 a Ángela, -1 Judit
Ángela: Judit, Andalla, Oliver
Rodrigo (nominó Melania): Eneko, Judit, gemelas.

Resultado: nominados Judit, Eneko, las gemelas y Andalla.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367