GH: Eneko no puede creer que Amor sea un hombre, Judit huele mal y Ángela parece una morcilla

Un nuevo expulsado en la casa de Gran Hermano y dos concursantes que ya seguro están el la final. ¿Quiénes serán? Además, lo más gracioso es que Eneko se niega a creer que Amor no nació mujer y que, según algunos habitantes de la casa, Judit apesta.

Pero, ¿quién se ha atrevido a decir algo así de la gallega y por qué? Pronto lo descubriremos… De momento, hay un concursante que ya no ganará seguro y dos que están en la final.

Aún nos seguimos preguntando… ¿qué hace Eneko con maquillaje? ¿qué se maquilla exactamente?

Los nominados, esperando el veredicto del público. T5

Y es que fue el vasco el expulsado de ayer noche, compitiendo con las gemelas y Oliver. Y es que, después de tres meses aguantando en la casa, Eneko tenía claro que esta vez le tocaba a él.

Una vez en plató, Eneko no daba crédito: ¡Amor ha nacido hombre! No se lo creía y todos nos preguntamos si era porque no quería acordarse de las tórridas escenas protagonizadas con ella en el jacuzzi…

Las gemelas se defienden. T5

Esta semana, las gemelas se han ofendido al ver cómo sus compañeros les confesaban lo que de verdad pensaban de ellas: tienen ventajas y privilegios que los demás concursantes no tienen al ser dos.

Sus compañeros piensan que juegan con ventaja pero ellas, cabreadas, afirman que sólo tienen la ventaja del apoyo mutuo que se prestan. Según ellas, partían con desventaja al depender de si sus compañeros descubrían que eran dos y no sólo una para quedarse en la casa.

A parte, dicen que si una de las dos cae mal a alguien, las dos serán nominadas.

Dirán misa, pero tienen mucha ventaja con respecto al resto de concursantes.

Judit, enferma. T5

Esta semana, Judit tiene la negra. Ha pillado lo que parece ser un virus estomacal y sus compañeros la han puesto en cuarentena. Han ido abandonando el cuarto uno por uno, unos por miedo a contagiarse, otros, por la excusa de que hace ruido al vomitar y otros, directamente, confiesan que huele mal.

Rodrigo le llevó suero bebible para que no se deshidratase y Ángela, la buena samaritana, dijo a sus compañeros que, al menos, antes de dejarla sola la avisaran.

¿Pero a qué huele Judit?

Judit no puede más. T5

Judit no puede más: primero se va Andalla, después coge un virus de morirse y sus compañeros la abandonan como si tuviera la peste, más tarde se va su gran amor Eneko y luego se entera de que la mayoría de sus compis (menos Eneko) la han nominado con 3 puntos cada uno.

¡Está que no puede más! ¿No le deprimirá la ropa tan tenebrosa que usa?

Impagable el abrazo de película de serie B que Ángela le da a Judit cuando se va Eneko. Cómo se nota cuando saben que hay cámaras (por el abrazo y por que Ángela escondía barriga). ¿Cómo se atreve a ponerse ese traje negro? Parecía una morcilla de Burgos.

Los nominados de esta semana

Ya hay dos finalistas de Gran Hermano: los trillizos (Oliver y las gemelas). Por otra parte, hay tres nominados esta semana: Ángela, Judit y Rodrigo.

Como leemos en la página oficial de GH, las nominaciones fueron así: «Todos los concursantes estaban nominados hasta que llegó el momento de la última nominación. Judit tenía en sus manos desempatar con sus puntos, enviando directamente a la gran final del concurso a alguno de sus compañeros. Judit, muy inteligente, nominó para intentar que todos los habitantes de la casa salieran nominados. Estas fueron sus razones a la hora de otorgar los puntos, pero la concursante no lo logró y metió directamente en la gran final a las dos gemelitas de Los Palacios y a Oliver.».

Osea, que le salió el culo por la tirata y a estas alturas la pobre ya debe pensar que es gafe perdida.

Es la primera vez que Ángela está nominada y creemos que no va a sobrevivir.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *