GH: Ángela fuera de la casa… más ciega y aburrida que nunca

Ángela ha salido expulsada de la casa de Guadalix con un 92,69% de los votos del público ¿Tan mal caía a todos? La respuesta es evidente.

Una vez fuera Ángela nos siguió aburriendo, de hecho protagonizó la entrevista más sosa de este Gran Hermano, bueno queda a la par con la de Karen. Mercedes Milá pidió perdón al poco de comenzar la gala a Melania y a Eneko por el comportamiento de la gala anterior y siguió toda la entrevista un tono edulcorado, como si Ángela no tuviera más de 10 años. Además saco a relucir su pasado (cosa que nunca hace), que si había estado en un internado.. no sabemos si para que sintieramos pena por la expulsada o para subir audiencia ¡Queremos que vuelva la Mercedes Cañera!

Durante toda la entrevista respondía con monosílabos y cuando conseguía crear una frase entera era para referirse a su boda (un tema más que sobado) o para expresar alguna de las mil dudas y desconfianzas que tiene sobre todos los que la rodean.

Por cierto, todos en algún momento de la gala pensamos, pobre Óscar ¡la que se le viene encima!!!

Angela pintadita. Según ella ha ido en la casa sin arreglarse. Sólo se ponía mona los jueves… (momento en el que pasa una rama rodando por el Far West)

Más ciega que nunca

Y no ciega de ojos sino de mente. Le pusieron uno detrás de otro los vídeos donde salía hablando mal de todos sus compañeros de la casa y cuando Mercedes le pregunta «¿Crees que te han hechado por cotilla?» ella responde «Puede ser». No querida Ángela, la respuesta es un «SI» como un templo griego.

Pero aquí no queda todo. Le costaba distinguir quién se había portado bien y mal con ella. Ángela declaró en plató que era «masoquista» (no en el terreno sexual). Y después de esto queda confirmado. Pusieron un buen puñado de vídeos donde ella salía hablando pestes de karen y de Lucy. Ambas se defendieron en plató con buenas razones y de buenas formas ( un aplauso bien merecido), a lo que Ángela no se dignó a responder más que con monosílabos o con comentarios para rodear el problema sin afrontarlo. En cambio, ante los vídeos de Melania riendose de ella junto a Amor comenta…»Es que me gusta tal como es». ¡Anda ya!

El azote de Ángela: Amor, Lucy y Karen

Menos mal que estaba Amor para romper la sosería, como siempre. Que a veces cansa pero ayer era necesario porque entre Ángela y Mercedes aquello parecía la Fiesta del Mazapán.

Por fin tenemos fuera a Ángela que es lo que la mayoría deseaba y nos quedan dentro los trillizos, Rodri y Judit. ¿Quién quieres que gane?

Paula de Gran Hermano se desnuda en Interviú

Top 10: Los concursantes más polémicos de Gran Hermano

A las grandes hermanas les encanta desnudarse ¿lo quierres ver?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *