Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
GH: Amor consigue expulsar a Piero y llama a las gemelas «catetas retrasadas con cara de bruja» | Nosotras

GH: Amor consigue expulsar a Piero y llama a las gemelas «catetas retrasadas con cara de bruja»

Piero ha sido el quinto expulsado de Gran Hermano, el primer hombre que sale de la casa por decisión del público y… de Amor. La canaria entró de nuevo a la casa con un objetivo claro: salvar a su amiga Melania consiguiendo que expulsaran a Piero. ¡Conseguido!

Amor entró a la casa en son de guerra, como decía Ángela. Y a ésta no le faltaba razón: La canaria ha ido primero a por Andalla y después a por Piero, que finalmente ha salido expulsado. A Amor el italiano no le gustaba nada, como comentaba en el confesionario.

¿Pero es una cuestión de celos? ¿Quiere a Melania sólo para ella o hubiera querido a Piero sólo para ella y no ha podido tenerlo?

Piero y Oliver esperando el veredicto del público. Telecinco

La parejita Melania – Piero estaban de lo más pesados todo el día bajo la ‘tienda de campaña’ que se habían fabricado para que las cámaras no captaran su fogosidad en estado puro. Lo que los micros y los compañeros que duermen en la misma habitación sí captaban eran los gemidos de uno y otro. ¡Qué falta de respeto! ¿Cuánto hubiérais aguantado vosotros?

De todos los nominados, Mercedes Milá tranquilizó a las chicas diciéndoles que estaban todas salvadas porque por primera vez, era un chico el expulsado. Así que Oliver y Piero se prepararon para lo peor.

Piero conoció el secreto de Amor. Telecinco

Finalmente y para alegría de Oliver y sus gemelas (que antiguas y retrógadas que son), Mercedes pronunció el nombre de Piero. Amor corrió a abrazar a Melania, súper contenta por haber logrado lo que quería: expulsar al italiano. La parejita se ha roto.

Cuando Piero llegó al plató de Telecinco y se enteró del secreto que guarda Amor, no se lo podía creer y se puso casi tan rojo como cuando le dejaron ver y escuchar sus momentos de Amor con Melania. En cuanto a su encuentro sexual con Amor, ahora que sabe que nació hombre, Piero confesó: «me encanta la experiencia».

Amor y Ángela hicieron las paces. Telecinco

La llegada de Amor a la casa ha levantado ampollas. Sólo se lleva bien con Melania y Rodrigo, del que la canaria dice que le encanta y que si le diera un beso, moriría. La más afectada por esta reentré ha sido Ángela. La rubia no soporta a la canaria y al revés.

Ayer pudimos ver, después de mucho tiempo enfrentadas, como las dos concursantes se fundían en un abrazo en el confesionario en señal de paz. Esto no hay quién se lo crea y Ángela es una pesada. Va de víctima y es una loba con pìel de cordera.

Amor, enfrentada con todos. Telecinco

¿Pero cuál era el enfrentamiento entre Amor y Ángela? Como leemos en la página oficial de GH. «Amor se sintió muy ofendida por los insultos de Rebeca y su burla al llamarla ‘Amador’. Ángela, que estaba presente, no pudo contener la risa al ver como su compañera se metía con la de Fuerteventura. Tocaron el punto débil de la joven, algo que no está dispuesta a perdonar».

Ángela le pidió perdón a su compañera e incluso la invitó a su boda. Veremos cuánto dura la paz.

Pero Amor tiene para todos. A las gemelas, a las que no puede ver, las tacha de «retrasadas catetas de mierda con cara de bruja». ¡Qué fuerte! Y Andalla tampoco la puede ver.

Judit está loca por Eneko. Telecinco

En medio de todo este lío, parece que Andalla le tira descaradamente los trastos a Judit, que no se deja querer y dice que su corazón ya tiene dueño. En una charla de la gótica con Amor, pudimos ver cómo ésta le sonsacaba a Judit la verdad: confesó que Eneko le empezó a gustar y que cuando el vasco se fue a Argentina, ella lo tuvo claro: «le mola mogollón».

¿Cómo acabará esta pareja?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367