Geri, de las Spice Girls, cumple 40

Geri Haliwell, la que en su día nos hizo bailar al son de sus curvas y de su melena pelirroja, cumplió ayer 40 años. ¡Esto hay que celebrarlo Geri!La cantante Geri Halliwell está de enhorabuena, hoy cumple 40 años.

Fue una de las más sexy del grupo Spice Girls. Y todavía la recordamos cantando It’s Raining Men, en solitario, después de la separación del grupo. Y ahora, las picantes vuelven a unirse para cantar en la clausura de los Juegos Olímpicos. ¡Lo que cambian las cosas!

Y es que el tiempo cierra heridas… Si no que se lo digan a Geri que está de cumpleaños. Pero que cumpla 40 años no significa que no esté al pie del cañón. Entra en el vídeo para ver una recopilación de sus mejores momentos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367