Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Gerard Piqué: el hombre del verano | Nosotras

Gerard Piqué: el hombre del verano

Llega el verano y con ello la elección del hombre más deseado por las mujeres. Son muchos los que optan al primer puesto, pero este año tenemos a un claro ganador y es el nuevo novio de Shakira, Gerard Piqué ¿Por qué? Desde luego, razones no nos faltan.

Más allá de los terrenos de juego, el azulgrana quita el sueño a más de una fémina con su escultural cuerpo. Es quitarse la camiseta y quedarnos sin hipo…qué abdominales. Para colmo, a sus 23 años, el barcelonés ha protagonizado diversas portadas en las que hemos podido ver su lado más sexy, entre las que destaca la última para Mango.

Pero sin lugar a dudas, el «waka romance» entre el futbolista y Shakira es lo que más ha dado que hablar. Que si lo desmiento, que si no lo digo, que si el beso… ¡pero si es lo mejor que os ha pasado! ¡Sois la envidia de medio mundo!

En el terreno profesional tampoco le va nada mal. Es uno de los jugadores de fútbol con mayor éxito y tiene un futuro muy prometedor. Está entre los jugadores más deseados por nosotras desbancando a grandes hombretones como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas. ¡Este chico sube como la espuma!

En fin, buen deportista, ojazos, un cuerpo de escándalo, novio de Shakira. ¡Si es que Piqué lo tiene todo! Sólo podemos deciros que Gerard Piqué está de moda y es nuestro hombre del verano 2011.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No posa para Mango en estás fotos, posa para una joyeria… Rosich

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367