Gerard Piqué: ‘Estoy enamorado’

Ayer se presentó a Gerard Piqué como imagen de la firma H.E. by Mango y el jugador habló sobre su romance con Shakira con mucha naturalidad ¿Qué nos dijo? Lo revelamos a continuación.

Hasta Casa Capell, en Barcelona, nos trasladamos ayer, bajo la lluvia, para acudir a la presentación del futbolista Gerard Piqué como nueva imagen de la firma H.E. by MANGO para las próximas temporadas Primavera/Verano 2011 y Otoño/Invierno 2011-2012. En ella, pudimos ver al jugador del Barça completamente feliz. No solo su rostro reflejaba que vive uno de sus mejores momentos, como él mismo declaró, también supo contestar a esas preguntas inevitables sobre su relación con Shakira con mucha naturalidad.

En relación a su colaboración con la firma, el futbolista explicó ‘Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos.‘ Piqué, con buen gusto a la hora de vestir, hasta se atrevió a valorar a sus compañeros de vestuario sin dar nombres, bromeó ante la pregunta de quién era el jugador del Barça que mejor vestía diciendo ‘en el vestidor hay gente que viste bien, otros que lo intentan y hay quien ya ni lo intenta’.

Más claro fue cuando le preguntaron sobre si se veía como el Beckham catalán ‘Para nada. Como modelo no me siento tan cómodo como en el campo. No me gustaría ser lo que ha sido él. Me gusta tener una vida más privada, más reservada o al menos intentarlo’. Aunque ‘es inevitable no salir en las portadas. Eso no se puede controlar e intento llevarlo lo mejor posible‘.

Y para una muestra cuando le preguntaron sobre la foto del beso que salía ayer en portada. Aunque quiso irse por la tangente con eso de ‘¿Qué foto es?’, cuando se la enseñaron, entre risas, comentó ‘Es un beso bonito ¿no?’. ¿Podría éste desbancar al de Iker y Sara carbonero? Gerard lo tiene claro ‘No. Para nada. Ese fue un beso con mucha intensidad y emoción’.

Gerard Piqué imagen de H.E. by Mango

El joven futbolista confesó de forma sorprendente y con mucha naturalidad que está en un momento muy feliz de su vida. ‘No se si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección…y estoy enamorado.’ Así de claro y contundente lo dijo Piqué.

Y por quién tuviera dudas acerca de la presencia del jugador catalán en el vídeo promocional del Waka-Waka en el Mundial, Piqué nos desveló la incógnita ‘fue la cantante quién me eligió’, eso sí, también dejó claro que en ese momento no había nada.

Pero ¿Quién filtró esa foto? Aunque se le preguntó por los rumores a cerca de que podría haber sido alguien del entorno del jugador que estuvo en esa fiesta de cumpleaños, Gerard volvió a ser muy claro y afirmo ‘ese día estuvimos con mucha gente y estoy seguro que ninguno de mis amigo ha filtrado esa foto. Lo garantizo’.

El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. Y ahora, novio de una mujer internacional ¡Como Andrés Velencoso!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *