Gerard Piqué, Antonio Miró… protagonistas del Calendario Talita

12 famosos se han retratado con niños y jóvenes con discapacidad para el calendario solidario de Talita. Entre ellos, Gerard Piqué y Antonio Miró.

Ayer, tuvo lugar en el Hotel Meliá de Barcelona, la presentación oficial del Calendario Talita 2010, acto que contó con la presencia de dos famosos que han posado para esta acción solidaria, el diseñador Antonio Miró y el futbolista del Barça Gerard Piqué quien se ha retratado junto a su prima, Monat.

Por octavo año consecutivo, la Fundación Talita edita su calendario solidario. En esta ocasión, 12 famosas del mundo de la moda, de la gastronomía, del deporte, de la cultura… se han fotografiado junto a niños y jóvenes con síndrome de Down y necesidades específicas con un objetivo, concienciar a la sociedad para facilitar la integración escolar, labora y social, de estas personas con discapacidad. Además, con esta acción, se pretende recaudar fondos para las personas sin recursos, que necesitan un apoyo para llegar a adultos responsables y felices.

Santi Millán (fotografiado por Andrés Peiró), el futbolista Gerard Piqué (fotografiado por Fredy Durán), la chef Carme Ruscalleda (vista por Rosina Ramírez), el piloto Jorge Lorenzo (fotografiado por Óscar Fernández Orengo), la modelo y presentadora Eva González (vista por Mario Sierra), la periodista y presentadora Susanna Griso (fotografiada por Sara Rodríguez), el diseñador Antonio Miró (visto por el fotógrafo Xavier Torres-Bacchetta), el cantante José Luis Perales (fotografiado por José Luis Ahijón), el periodista y locutor Luis del Olmo (visto por el fotógrafo José María de Llobet), la escritora María Vallejo-Nájera (fotografiada por Pablo Gómez-Zuloaga), el tenista Fernando Verdasco (visto por F. Bedmar), el presentador y humorista Andreu Buenafuente (fotografiado por Jordi Blancafort) han sido los encargados de protagonizar esta edición del tradicional almanaque que ha contado también con la colaboración de la presentadora y actriz Verónica Mengod (que ha sido fotografiada por Nacho González).

Este año se distribuirán más de 500.000 ejemplares del Calendario encartados en La Vanguardia y El Mundo, así como a través de la Fundación. Por otro lado, se puede adquirir la versión de mesa del calendario por 6 euros, para recudar fondos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quedé mas enamorada de Geri.. te amooo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367