Georgina Rodríguez confirma su embarazo con este posado

Por fin el embarazo de Georgina Rodríguez ha sido confirmado. La pareja de Cristiano Ronaldo, que ya posaba están vacaciones en bikini, luciendo una tripita sospechosa -acompañada de los gestos propios de embarazada-, ha confirmado con un posado para la revista ‘Hola’, que efectivamente está embarazada. Podemos decir que ya tenemos la primera fotografía que confirma que hará papá por cuarta vez al futbolista Cristiano Ronaldo.

Las aguas de las baleares han sido territorio de estrellas y paparazzis este verano. Gran parte de las vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo, las han pasado navegando junto a la familia del futbolista. Desde entonces, los ojos ya han estado puestos sobre la posible maternidad de la modelo al verle lucir una barriga sospechosa. Tras confirmarse lo que la prensa venía advirtiendo, Georgina ha sido fotografiada y entrevistada.

En este encuentro se muestra feliz y habla de ella como “una chica familiar a la que le encantan los niños”. Este embarazo es el primer bebé que espera la española de 23 años, quien parece estar cumpliendo todos sus sueños: Ha sido fichada por la misma agencia de modelos que Bar Rafaeli, Martina Klein, Ana Beatriz Barros, etc., y sus participaciones en el sector del lujo, a raíz del contacto que tiene con la moda, le han abierto las puertas.

Ahora, con 23 años, y siendo pareja del futbolista más polémico, cotizado y -para algunas lo será-, guapo del mundo del balón, Georgina Rodríguez enseña y se toca la barriga sin tapujos. En la entrevista que la modelo ha hecho para la revista ‘Hola’ dice estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a Cristiano, a quien conoció el verano pasado -a pesar de que la relación se conozca desde noviembre-. Para el futbolista tener un hijo más no es un problema, ya que incluso querría tener alguno más -7, el numero mágico-.

Para el futbolista, este será el cuarto hijo. Ya tiene un niño de siete años -que además es un alter ego de él mismo- y los mellizos Mateo y Eva -prácticamente recién nacidos, el pasado mes de Junio-. El futbolista no deja de ser noticia, desde sus ya solucionados problemas con hacienda y las noticias de paternidad, parece ser que el guapo de Ronaldo va a tener mucha más faena que la de ser el numero 1 y hacer la mejor de las temporadas. Esperemos que esta cuarta paternidad, y la primera de Georgina Rodríguez, no encuentre una prórroga en su camino como padre. Estaremos atentas.

Imágenes: hola.com,

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *