Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Georgia May Jagger: La hija de Mick Jagger y Volcom colaborarán juntos | Nosotras

Georgia May Jagger: La hija de Mick Jagger y Volcom colaborarán juntos

La modelo Georgia May Jagger, además de haber sido bendecida por la genética, y gozar de una posición privilegiada por ser hija de Mick Jagger – el vocalista y cofundador del grupo The Rolling Stones – está hecha toda una empresaria. Su inicial debut en el mundo del diseño con la firma Volcom la lleva ahora a atreverse a ir más allá. No solo une sus fuerzas a esta línea surfera, sino que también colabora con Stone Row, la línea femenina de la marca Volcom.

Cada vez son más las celebrities que se suben al carro de la moda, el diseño y las colaboraciones. Saben el impacto que generan sus imágenes sobre las marcas y en ambos casos salen beneficiados. Para las más creativas, como Georgia May Jagger, dejar huella de una manera más colaborativa y creativa es una tarea en la que se mueve como pez en el agua.

Será por sus pinitos en la moda como modelo, o por su capacidad y sensibilidad por la moda y el estilo -o porque lleva en los genes la creatividad y el arte-, pero después de haber participado junto a la firma Volcom, quiere más y se anima a dejar huella en la línea femenina Ston Row. ¿Cómo? Con el estilo rockero y desenfadado que la marca quiere lanzar esta temporada.

Para Volcom, Georgia siempre ha sido su musa, así afirmaba Kelly Summer -directora del diseño de la marca- :»Georgia es la musa de Volcom. Ella representa a nuestra chica por su amor por el océano, al skateboarding, la música, el arte y, por supuesto, la moda. Al trabajar con ella durante varios años, somos capaces de construir una relación orgánica y centrarnos en la materia. Georgia tiene un atractivo que consigue situar a Volcom y Stone Row ante una audiencia más amplia».

La nueva línea que nos acerca la marca quiere atraer el espíritu viajero y desenfadado que tanto les caracteriza, y que tan bien sabe defender Georgia May Jagger. Aún así, la casa de los skaters por excelencia, parece ganar en sofisticación y madurez para este lanzamiento, con un poco más de brillos y lujo para poder hacer frente a cualquier imprevisto rutinario. Desde impermeables metálicos, slip dresses con inspiración en los años 90, y chándals de raso, son algunas de las piezas que podremos ver esta temporada de la casa Volcom.

Sabemos lo contentos que están es la marca con la colaboración de su musa e inspiración Georgia May Jagger, y si el resultado es como el de siempre, nosotras estaremos igual de contentas al llevarlo.

Imágenes: harpersbazaar.es

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367