La pareja del año: George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamuddin forman una de las parejas con más estilo del panorama actual. Todas sus apariciones públicas se convierten en noticia, y todo gracias a su sofisticación y forma de combinar sus looks en pareja. Ambos contrajeron matrimonio el año pasado en Italia, y desde entonces, se han vuelto inseparables. Nosotras repasamos qué tiene esta pareja que nunca deja de sorprendernos. Y es que hay que reconocerlo: todas envidiamos, aunque sea un poco, a Amal Alamuddin.

Su última aparición pública fue hace unos días en Tokio para presentar la nueva película del actor, ‘Tomorrowland’. La pareja no quiso perderse el estreno de lo nuevo de George Clooney, producido por Disney, y para ello Amal Alamuddin deslumbró con un diseño en dorado de Maison Martin Margiela que se convirtió en el centro de atención. Las apariciones públicas del matrimonio Clooney son siempre estelares. A la abogada de origen libio le encanta dar una nota de color, sea en dorado, rojo o azul eléctrico. Para la ceremonia de los Óscar, Amal Alamuddin optó por un diseño en negro a juego con el esmoquin de su marido, el mismo que vistió para su enlace.

george-clooney-amal-alamuddinY es que su boda dio mucho que hablar. La pareja fue a oficializar el enlace en Italia, de forma civil, donde la prensa se concentró para ver a la pareja entrar y salir como marido y mujer. Unos meses después, George Clooney y Amal Alamuddin celebraron un enlace de largo, y publicaron sus fotografías en la prensa. El vestido que la abogada y esposa del actor lució para dar el ‘sí quiero’ se convirtió en un icono. El actor lució un esmoquin de Armani.

george-clooney-amal-alamuddinNo importa la ocasión ni el lugar en el que se encuentren: George y Amal son felices y demuestran que derrochan estilo, incluso en sus estilismos más casuales y cómodos. Es habitual verlos luciendo maxivestidos – ella – y camisetas con mensaje conjuntadas con el bañador – él – para ir a navegar por el lago Como, en Italia, donde el actor tiene una mansión. Y cuando toca ir elegante, el actor de ‘Ocean’s Eleven’ y ‘Syriana’ siempre apuesta por el traje. Amal Alamuddin, por su parte, no hace más que ganarse la aprobación del sector de la moda, con looks sofisticados y elegantes dignos de una estrella de cine.

george-clooney-amal-alamuddinAdemás, sus muestras de amor en la vía pública demuestran que son una pareja feliz. El actor aprovecha la ocasión, en ruedas de prensa y entrevistas, para proclamar al mundo lo enamorado que está de su esposa¿Te gusta el matrimonio formado por George Clooney y Amal Alamuddin?

Imágenes: pinterest, global2k, usmagazine, people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367