Lo nuevo de George Clooney en la gran pantalla, ¡ver tráiler!

Este 2015 está repleto de estrenos suculentos, y desde hace unos días tenemos un nuevo tráiler de ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, la nueva película de George Clooney. El actor norteamericano se pasa a las películas de aventuras y ciencia ficción, y lo hace con esta gran producción de Disney. La película nos traslada a un mundo futurista, en la que habrá mucha acción y emociones fuertes, tal y como nos avanza el tráiler.

La película nos narra las aventuras de una adolescente – interpretada por Brit Robertson – amante de la ciencia y los descubrimientos científicos que decide embarcarse en un viaje a Tomorrowland, un mundo y espacio paralelo al nuestro acompañada de un ex inventor, interpretado por George Clooney. Los conocimientos y la experiencia del personaje interpretado por George Clooney ayudarán a la joven a descubrir el secreto de Tomorrowland, así como a combatir los intereses de otros científicos por dominar ese espacio temporal. La cinta cuenta con la participación de Hugh Laurie, famoso por su papel de Doctor House en la televisión. En el tráiler vemos como los dos protagonistas tendrán que escapar de varias adversidades de estética de ciencia ficción.

george_clooneyLa película, dirigida por Brad Bird, se inspira en algunas de las atracciones de los parques temáticos que Disney  tiene en varios países, que son de estética futurista. La película llegará a nuestras salas a finales del mes de mayo, y de bien seguro que será un éxito. El actor norteamericano tiene muchos proyectos en su cartera, y ha decidido participar en este proyecto dada la importancia del mensaje que evoca la película en relación a las innovaciones tecnológicas y el papel de la ciencia en nuestra sociedad.  

¿Qué te parece el tráiler de ‘Tomorrowland: el mundo del mañana’, lo nuevo de George Clooney? Llegará a nuestros cines a finales de mayo, y Nosotras ya tenemos muchas ganas de ir a verla. 

Imágenes: Sensacine, Variety

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367