Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué le pasa a George Clooney que empieza a sentirse mayor? | Nosotras

¿Qué le pasa a George Clooney que empieza a sentirse mayor?

George Clooney es uno de los actores más populares de Hollywood, pero a sus 54 años el actor ha segurado que empieza a sentirse viejo en una industria del cine más preocupada por la belleza joven que en el talento. El actor estadounidense estrenó hace poco ‘¡Ave, César!’ de los Hermanos Coen, y tiene pendientes algunos estrenos de cine en los próximos meses.

En una entrevista reciente el actor de ‘Ocean’s Eleven’ declaró que es importante saber llevar bien el proceso de envejecimiento, criticando la obsesión de otras estrellas de su edad por la cirugía estética y por parecer jóvenes. «El público cada vez pide a más rostros jóvenes», declaró. A pesar de ser un actor con una amplia carrera a sus espaldas y varios proyectos futuros, ha declarado que tiene intención de centrarse en su faceta como director de cine. Pronto lo veremos en la nueva película de Jodie Foster  como directora, donde el actor interpreta a un periodista económico que durante uno de sus programas en directo es amenazado por un terrorista. Podéis ver el tráiler en inglés a continuación.

Casado desde 2014 con Amal Alamuddin, el actor compagina su carrera en la industria del cine con la de embajador de marcas, desde Omega hasta Nespresso. Es un hombre que ha sabido envejecer con orgullo y naturalidad, ya que es algo por el que todos pasamos. «Me gustan mis canas, y me siento mejor que hace unos años» ha asegurado el actor, que no obstante ha criticado la discriminación de la industria de Hollywood. Y es que a pesar de ser un hombre famoso y con una buena trayectoria profesional, cada vez le cuesta más encontrar papeles en el cine. 

george_clooneySu próximo estreno es ‘Money Monster’ junto a Julia Roberts, y el actor tiene pensado centrarse en la dirección y producción cinematográfica. Hay que recordar que películas como ‘Los idus de marzo’ y ‘Buenas noches y buena suerte’ las ha dirigido él.

george_clooney¿Qué te parece la decisión del actor de 54 años?

Imágenes: pinterest, indie wire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367