Gemma Mengual y SEAT inician en Barcelona las «Mii Experiencias»

SEAT despide el 2012 iniciando una gira por España con su nuevo modelo Mii presentado en la ciudad condal con Gemma Mengual como embajadora.

Primera parada Barcelona. SEAT ha puesto en marcha una particular e innovadora iniciativa para presentar su nuevo modelo de coche, el SEAT Mii. Con cinco ciudades aun por visitar, como Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia, SEAT ha elegido la ciudad condal para dar el pistoletazo de salida junto a la medallista olímpica, Gemma Mengual. «Representar a SEAT como embajadora es un orgullo por todo lo que representa, no solo para España sino también para Barcelona, mi ciudad natal», ha recalcado en la rueda de prensa a la que asistimos.

Gemma ha sido la primera en disfrutar de las «Mii Experiencias» SEAT conduciendo por la ciudad el nuevo modelo Mii, «un coche cómodo para una vida urbana como la mía que además me permite llevar a mi hijo a todas partes» ha comentado. Sin embargo, la experiencia de Mengual no ha acabado aquí, porque ha podido disfrutar de una experiencia show-cooking y una sesión de wellness, dos planes de lo más tentadores que SEAT pone al alcance de los participantes de las ciudades parada de la gira, que quieran probar el nuevo modelo Mii, elegidos por sorteo previa inscripción en www.seat.es ¿Tentador verdad?

Gemma Mengual embajadora del nuevo modelo Mii de SEAT

Nosotras hemos podido compartir con la nadadora olímpica, estas «Mii Experiencias» con las que nos sorprende SEAT este final de año. Ahora nos toca reservar fecha en nuestra agenda y relajarnos con nuestra sesión de wellness.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367