Gaudí Novias 2008: Isabel Preysler y Tamara Falcó se rodean de Swarovski

Isabel Preysler y Tamara Falcó, madrinas en la inauguración de la Exposición ‘Wedding Exhibition jointly hosted by Crystallized and Pronovias’ y de la colección ‘Manuel Mota made with Crystallized-Swarovski Elements’.


Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó no se han querido perder la Barcelona Bridal Week. Ayer hicieron acto de presencia como madrinas de la inauguración de la ‘Wedding Exhibiton jointly hosted by CRYSTALLIZED™ and PRONOVIAS’ en el MNAC de Barcelona.

Elegantísimas madre e hija, Isabel Preysler ha declarado que ‘me ha encantado la exposición y, concretamente, uno de los vestidos de Manuel Mota hechos con cristales de Swarovski’.

Manuel Mota debe estar contentísimo, porque sus diseños gustaron tanto a las Preyslers que Tamara Falcó ha confesado que ‘si un día me caso, lo haría de Manuel Mota’.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y  Manuel Mota

Respecto a su secreto de belleza, Isabel ha confesado que ‘simplemente lo que hago es llevar una vida sana y ordenada’. En cuanto a sus hijos, ha afirmado que lo único que les pide y siempre les ha pedido es que ‘sean buena gente y muy trabajadores’.

Asimismo ha resaltado que una de las mejores cosas que le han pasado en la vida ‘ha sido ser abuela’.

Paco Flaqué, Alexander Rehm; Josep Huguet, Isabel Preysler, Jordi Hereu, Alberto Palatchi y Raimon Bundó

Por su lado, Tamara Falcó ha confesado que ‘si un día me caso, lo haría gustosamente de Manuel Mota’. Tamara, que vive sola desde hace algunos meses en su apartamento en París, ha confesado que ‘ahora me he dado cuenta de lo que es vivir sola, vivir con un presupuesto, hacer la cama… y todas esas cosas que cuando vivía en casa de mi madre siempre estaba todo hecho. Pero bueno, estoy muy contenta con la experiencia’.

Por otro lado, el director creativo de Pronovias, Manuel Mota, ha explicado que ‘estoy encantado de haber tenido la oportunidad de diseñar estos vestidos joya para Swarovski. Ha sido un placer trabajar con ellos y que dos firmas líderes hayan colaborado para traer a Barcelona esta magnifica exposición’. Manuel ha querido resaltar que ‘el cristal es el complemento ideal para un traje de novia’.

Ver más…

Pasarela Gaudí Novias 2008: Ariadne Artiles y Eugenia Silva se visten de novia para Pepe Botella

Noelia, la Supermodelo 2007 desfila para Hannibal Laguna en Gaudí Novias

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *