Galliano, ¿Nuevo diseñador de Zara?

Este año 2012 comenzó con un extraño pero curioso rumor que aseguraba que el excéntrico diseñador gibraltareño John Galliano estaba preparando una colección cápsula para la temporada Primavera/Verano 2012 de la marca insignia de Inditex: Zara.

No resultaría extraño que la gran multinacional de Amancio Ortega, después del éxito obtenido por otras empresas cómo H&M con su colección capsula diseñada por Versace, decidiese colaborar con algún diseñador de renombre a fin de sacar a la venta alguna colección exclusiva bajo el amparo de la firma Zara.

Hace escasos días desmentían desde Europa Press esta información, explicando que se trataba de un rumor que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y que, al parecer, habría sido provocado por blogueros italianos, quiénes lanzaron la noticia y han consiguiendo que salten todas las alarmas.

Se trata de otra ocasión más en la que surgen especulaciones sobre el futuro profesional del exdirector creativo de Dior después de su fulminante despido en Febrero de 2011, no sólo de la maison francesa, sino también de la firma que lleva su nombre, después de pronunciar insultos «racistas y antisemitas» en un bar en Paris. El caso llegó a los Tribunales en Junio del mismo año, dónde quedó confirmado que John Galliano estaba teniendo problemas con el alcohol y algunos fármacos.

Finalmente se habla de Raf Simons, diseñador de la firma inglesa Fred Perry, como el hombre que podría sustituir a Galliano al frente de la casa francesa, aunque, las negociaciones continúan y es pronto para hacer afirmaciones.

Hubiese sido una buena oportunidad de adquirir diseños de este genio de la moda en versión low cost. ¿No os parece?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367