Gala UNICEF ¡Famosas Solidarias!

Porque la solidaridad no está reñida con el éxito. Y ellas nos lo han demostrado. Las celebrities internacionales se han reunido para un fin benéfico.

Dar apoyo a UNICEF era lo más importante. Pero el photocall nadie puede rechazarlo. Porque sí, aunque ellas se reunan para recaudar fondos y apoyar la causa, Nosotras consideramos que nuestro trabajo es, además de reconocer sus méritos, analizar sus estilismos.

Y sin cortarnos un pelo, allá que vamos. Selena Gomez fue una de las invitadas. Y nos sorprendió con un vestido largo en negro y con detalles en strass. La niña se está haciendo mayor.

Pero no fue la única. Katy Perry, a lo diva gótica también hizl acto de presencia. Y nos enamoró con una melena ultra lisa y muy larga.

Uma Thurman, con su vestido de terciopelo reapareció en el escenario y recordó lo bien que sabe posar, la elegancia y el porte que luce.

Y, como último, Kate Mara, que nos encandiló con un vestido clásico en rojo. Con un look de niña buena, posó algo tímida ante los flashes. Solo tienes que continuar a continuación para ver las imágenes.

Uma Thurman

Uma Thurman

Selena Gomez

Selena Gomez

Katy Perry

Katy Perry

Kate Mara

Kate Mara

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367