Gala National Board of Review ¡Nueva York concentra a estrellas!

La bella Gran Manzana congregó la pasada noche a innumerables famosos y famosas del mundo del cine. Y es que, con motivo de la gala National Board of Review, la asociación de críticos de Estados Unidos premió a los más atractivos y con más renombre de la gran pantalla.

La alfombra roja dejó paso a rostros tan conocidos como Bradley Cooper o Ben Affleck. Pero, sin duda, las que más brillaron fueron ellas. Las famosas más conocidas de la actualidad, gracias a sus papeles en los últimos films de cartelera, estuvieron presentes en una noche repleta de éxito y de carisma.

Competición, la hubo. No a la hora de entregar los diferentes galardones, sino a la hora de elegir quién llevó el mejor estilismo. Una celebración que tuvo lugar en el restaurante Cipriani, un punto de encuentro exclusivo de la talla de celebrities como Anne Hathaway o Jessica Chastain.

A continuación os mostramos a las cuatro mejor vestidas de la noche. Ellos estaban impresionantes, pero ellas deslumbraron más allá de los flashes. Mucha belleza concentrada en el photocall mediante unos looks maestros de expertas. Esto es lo que dio de sí la National Board of Review.

Jessica Chastain recibio su premio por La Noche más oscura, película en la que interpreta a la periodista que tuvo fe en encontrar a Bin Laden. Jessica lució un estilismo completo en negro con un detalle barroco en dorado en el cuello.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Emily Blunt apareció con su ya rubio incorporado, una media melena que le sienta a las mil maravillas y que le sofistica sus rasgos. Para su estilismo escogió un vestido muy ceñido que incorporaba rotos en algunos puntos claves. Muy sensualmente elegante.

Emily Blunt

Emily Blunt

Anne Hathaway está impresionante. Y ello ha sido gracias a la confianza que ha sufrido en sí misma después de su personaje de Fantine en Los Miserables. Como ya es tradicional en ella, el negro fue su elección. Una masculinidad latente mediante un esmoquin que le quedaba perfecto junto a su nuevo corte de pelo, que cada día luce con más gusto.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Y, por último, la dulce Amanda Seyfried nos enamoró con un vestido en color crema con detalles a paillettes dorados. Una melena que ya es un referente para ella y que nos hace identificarla, junto a sus carnosos labios rojos. Un juego de inocencia y sensualidad a partes iguales.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *