Gafas de sol de acuerdo a tu personalidad

Un accesorio imprescindible en el guardarropa de cada mujer deben ser las gafas de sol, si aciertas en el modelo adecuado a tu tipo de cara y personalidad podrás encontrar a unas de tus mejores amigas de por vida.

Las gafas de sol cumplen la función de proteger a nuestros ojos de los rayos ultra violeta y también sirven como protección extra para el contorno de ojos (que está conformado por piel muy delgadita y delicada que fácilmente pierde elasticidad e hidratación con las agresiones externas).

¿Te gustaría conocer lo más reciente en cuanto a gafas de sol se refiere?

Gafas que se abren solas

Para todas las chicas vanguardistas que gustan de equiparse con lo más reciente en cuanto a tecnología se refiere, pueden probar estas gafas de la línea Magnetic de DIESEL.

Gafas ¡SPLANG! de DIESEL

El modelo ¡SPLANG! cuenta con potentes imanes ocultos en la parte interna de las gafas, que hacen que las varillas se abran al mínimo toque de un dedo.

Para las olvidadizas

Si eres de las que no saben donde dejan las gafas, la línea Magnetic de Diesel te ofrece su sistema ¡PLUNCK!, un estuche ultra-fino que se aplana y cabe hasta en el bolsillo más estrecho, además la funda está magnetizada con lo que puedes adherirla a cualquier superficie metálica.

Adhiere tus gafas a cualquier superficie metálica

Para el trabajo o tomar algo con las amigas

Aquí tienes estas dos opciones son parte de la nueva y  primera colección de Uterqüe, las primeras pueden ir muy bien si te mueves en un entorno en el que tengas que proyectar mayor credibilidad y seguridad, las segundas van muy bien para chicas cuyo desempeño cotidiano sea más casual y tenga que ver con cuestiones creativas.

Uterqüe

Para las que gustan de llamar la atención

Si eres amante de los 70’s no puedes dejar pasar estas gafas de Uterqüe, no recomendables para rostros triangulares.

Gafas XL

Para DIVAS

Si vives más allá de lo que los demás dicen y marcas tu propio estilo, estas gafas son para ti.

Gafas vanguardiastas de Uterqüe (arriba) y Evita Peroni avance otoño- Invierno 2008 (abajo)

Para las originales

Si te gusta marcar la diferencia puedes buscar este nuevo modelo que es un avance de la nueva colección Otoño- Invierno de Evita Peroni 2008.

La diferencia la marca el diseño de las varillas de las gafas.

Avance Otoño- Invierno

Blinde, una de las marcas preferidas por las celebrities te ofrecen el diseño ‘There’s only you’, un modelo original que combina dos colores, rojo y blanco, en un modelo ovalado que siempre sienta bien.

Gafas ‘There’s only you’ de BLINDE

Para las nostálgicas

Si te enamoraste de los 60’s, Blinde los trae hasta ti en la línea Sweet Vendetta.

Sweet Vendetta de Blinde

Esta línea muy chic va desde el clásico negro al elegante blanco pasando por granate o marrón. Grandes cristales y monturas de pasta evocan esta década llena de glamour.

Para las amantes de los colores

Blinde te propone ‘Exceptional Ego’, esta línea demuestra que los diseños de moda del verano pueden tener su continuación en invierno, disponible en negro, concha, granate o blanco.

Excepcional Ego de Blinde

Para las que buscan un modelo que resista el paso del tiempo

La montura de pasta y los cristales obscuros que se ensanchan en su parte superior, hacen de ‘Particularly Peculiar’ de Blinde un modelo que resiste el paso del tiempo, y que ahora presenta su versión más atrevida en color rojo.

Particularly Peculiar

Ver Más…

Trucos de maquillaje para hacer desaparecer el acné… ¡Ni rastro de los granitos!

Joyas para el otoño ¡El más puro estilo Woodstock!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367