Gabriela Isler: Miss Universo 2013 y nueva imagen de Yamamay

¡Ya tenemos Miss Universo! Gabriela Isler le arrebató el puesto a la española Patricia Yurena Rodríguez, que quedó en segundo lugar.

La venezolana Gabriela Isler, de 25 años, fue nombrada este sábado Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en Moscú, del que Yamamay es el sponsor oficial.

Durante el certamen, Olivia Culpo, Miss Universo 2012, lució un espectacular traje de baño llamado “Yamamay Million Dollar Swimsuit», valorado en un millón de dólares, realizado con esmeraldas, rubíes y diamantes que Yamamay ha creado para la ocasión para Miss Universo.

Olivia Culpo, Miss Universo 2012

Olivia Culpo luciendo la pieza «Yamamay Million Dollar Swimsuit»

La recién coronada, en cambio, tendrá la oportunidad de lucir el traje en la sesión de fotos para la prensa internacional que servirá para presentar la ganadora al mundo, que tendrá lugar en el Crowne Plaza World Trade Center de Moscú.

La venezolana no sólo llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras ser considerada la mujer más bella del mundo, sino que además será la protagonista de la campaña de publicidad de la colección Yamamay for Miss Universe. La colección incluye las líneas “timeless” que recuerda a las divas del cine de los años 50 y “sparkling” inspirada en el estilo glam punk.

Si no puedes esperar, no te preocupes porque en diciembre la colección ya estará disponible en cualquier tienda Yamamay y también se podrá comprar online.

Imágenes: Yamamay

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367