Fusión de Tendencias: Jumpsuits Estampados ¡Famosas en Alza!

Las tendencias de este otoño están gustando tanto a las famosas que no tienen suficiente con llevarlas solas, sino que además las fusionan para crear estilismos tan originales como los que os vamos a contar a continuación

Desde Stella McCartney hasta Jessie J. Esto no es ninguna broma… Algunas de las mejor vestidas han caído ante una nueva tendencia que podríamos dividir en dos. El furor de dos de los looks más buscados esta temporada, se une para ofrecernos lo que descubrirás a continuación.

Por un lado, sabéis lo mucho que están triunfando los monos, llamados más técnicamente jumpsuits. Y por otro lado, también estáis al tanto del furor del print. Y cuanto más extravagante, mejor.

El mono se puede presentar en varias versiones. Más largo, más corto, con una caída o con otra. Un tipo de escote, otro tipo de cuello… Tienes muchas opciones entre las que elegir. Además, los prints los puedes encontrar a través de cuadros, dibujos, estampados geométricos o rayas. Tú decides…

Como ves, esta es una tendencia muy especial. Y con mucha versatilidad, claro. Tanto es así que las celebrities que os vamos a mostrar ahora ya han hecho suya esta tendencia al cuadrado. ¿Quieres descubrir qué más famosas se han rendido ante los jumpsuits estampados? ¡Ellas están imparables con la moda!

Stella McCartney

Stella McCartney

Jessie J

Jessie J

Chloe Sevigny

Chloe Sevigny

Imágenes: Cordon Press.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367