¡Freixenet presenta el cava Malvasia 2001!

Y Nosotras hemos estado allí. Freixenet ha presentado, dentro de la colección Cuvées de Prestige, su Malvasia 2001, el más original. Un cava con matices muy singulares y que combina a la perfección con todo tipo de postres dulces.

El cava más original, sin duda, con unas propiedades muy especiales y que lo convierten en una bebida única. Malvasia 2001 cuenta con sabores y aromas extraordinarios, resultado de combinar uvas de la variedad Malvasia de diferentes cosechas, envejecidas de forma independiente. Así se consigue esta joya de cava.

Y una presentación de esta magnitud debía de hacerse por todo lo alto. Porque un cava que consigue adoptar una buena armonía con todo tipo de postres, con chocolate, con frutas dulces, con frutos secos, con pasteles, nata y con helados, se merece ser presentado con acompañantes inmejorables.

Acompañantes que, desde Freixenet, han encontrado en Espai Sucre. Se trata de un concepto muy novedoso de gastronomía que combina perfectamente con Malvasia 2001. Nosotras hemos sido testigo de ellos y os podemos decir que el resultado del maridaje de platos tan apetecibles como los que hoy hemos probado, junto al cava, ha sido una experiencia deliciosa.

Siete postres en total. Pequeñas y vanguardistas creaciones como el refrescante, que contenía sidra, apio y manzana; el de coco, con café, coco y lima; el de yema, con yema qemada, maíz y manzana; el mantequilla, con lima, albahaca y sésamo; el de frutos rojos con queso de cabra, y las dos creaciones de chocolate, uno con cacao y fruta de la pasión; y otra con cacau, jengibre y especias.

Recomendamos totalmente el cava Malvasia 2001 de Freixenet y la degustación de los postres de Espai Sucre. Nos ha encantado la experiencia. Así que ya sabes si deseas invitar a alguien a cenar… Mejor invítale a los postres, ¡en Espai Sucre! Y pide el cava Malvasia 2001. Mejor, imposible.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367