Fred Perry llega a Barcelona ¿Conoces La Comercial?

La firma Fred Perry y la tienda La Comercial, de Barcelona, presentan la Pop Up Store de la línea Authentic y de la línea femenina de Amy Winehouse. Ambas firmas siguen aliadas para presentar sus nuevas propuestas de temporada.

Ayer se presentó la nueva colección de la firma británica en la capital catalana. Algunas personalidades reconocidas no dudaron en asistir a este evento que vuelve a acoger La Comercial. Hoy y hasta finales de julio, los amantes de Fred Perry tienen la oportunidad de asistir a un nuevo espacio privilegiado en la ciudad condal donde se encuentran sus diseños para esta temporada de Primavera-Verano 2012.

Líneas simples y elegantes con un toque cosmopolita y de frescura. Fred Perry sigue apostando por la calidad en el diseño y los tejidos que siguen la paleta cromática tradicional de la firma. Colores azules, rojos y grises.

Tras el éxito logrado con la colección Fred Perry Laurel Wreath, La Comercial repite con la marca inglesa. La Pop Up Store, que apuesta por sorprender y atraer a compradores, se encuentra en la calle Rec, número 77 del barrio del Borne de Barcelona.

Inauguración de la colección Primavera- Verano 2012 de Fred Perry en La Comercial
Interior de la Pop Up Store

Imágenes: Cedidas para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *