Frases que no debes creer de los hombres casados

¡Sorpresa! ese hombre que tanto te gusta y con el que creías haber empezado una relación resulta que está casado. Huye de él como de la peste, porque sólo te traerá problemas. Y si no, comprueba si te ha dicho ya alguna de las típicas frases de hombre casado…¡Atenta!

Aunque al principio te parecía encantador y creías incluso que podría llegar a ser uno de los hombres de tu vida, resulta que ahora te has llevado el chasco del año: está casado. Antes de convertirte en «la otra» piénsatelo.

Si un hombre casado está dispuesto a engañar a su mujer, no es que de entrada parezca muy buena persona. Puede que se haya enamorado de tí y los sentimientos no se pueden controlar, está claro, pero ¿Podrás confiar en él algún día?

Está la opción de que la deje, pero si lo tiene claro, lo hará enseguida. Si el momento de la ruptura empieza a alargarse y siempre encuentra alguna excusa para no hacerlo, preocupate. Hay unas frases estándard que los hombres casados suelen utilizar para tranquilar a sus amantes y que no les dejen al ver que no rompen con su esposa. Comprueba si las está usando contigo.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las frases típicas de hombres casados a las que no debes hacer caso ¡Presta atención!

Imagen de «Mad Men»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Aunque es una dura realidad ay q enfrentarlo tarde o temprano y t das cuenta q solo te utilizan como a un trapo viejo y te tiran de lado no dejes q eso pase

  2. Muy bueno el tema, yo tube un affair con un hombre casado pero nunca me dijo ninguna de estas frases yo creo que se debio a que yo siempre le deje claro que el no era nada ya que ya estaba casado asi que el no buscara nada en mi y yo no buscaba nada en el solo un rato de diversion y nada mas.

  3. Vaya, pero qué profundidad de tema y qué bien investigado. Más periodismo y seriedad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367