Frases que ahuyentan a los hombres ¡ten cuidado!

¿Quieres ahuyentar a ese chico y que salga corriendo lo más lejos posible de ti? ¿O por el contrario quieres retenerle y que pase a tu lado el resto de su vida? Sea como sea, hay ciertas frases que los hombres identifican como peligrosas en el terreno de las relaciones y que les hacen salir huyendo como alma que lleva el diablo. Conoce cuáles son y utilízalas en tu favor… ¡o en su contra! Imagen de Springfield.

“Cariño, tenemos que hablar”. Inmediatamente se les pone un nudo en la garganta, les empieza a sudar la nuca y se sienten desfallecer como una heroína de novela decimonónica. No soportan ni esa frase ni ninguna que se le parezca e implique una conversación larga y complicada sobre sentimientos.

Tampoco soportan aquellas conversaciones que les obligan a hacer planes más allá del partido del próximo domingo o en las que tienen que reconocer que no se les da del todo bien hacer tal o cual cosa. Por muy educado, cosmopolita y moderno que sea tu novio, hay algunas cosas que parecen estar grabadas en el código genético y que tu chico, por pertenecer al género masculino, también hará.

En la siguiente galería te mostramos cuáles son algunas de las frases que harán huir a tu novio basándonos en los sabios consejos del libro “Código Sexcreto” de Steve Harvey.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *