Frases que ahuyentan a los hombres ¡ten cuidado!

¿Quieres ahuyentar a ese chico y que salga corriendo lo más lejos posible de ti? ¿O por el contrario quieres retenerle y que pase a tu lado el resto de su vida? Sea como sea, hay ciertas frases que los hombres identifican como peligrosas en el terreno de las relaciones y que les hacen salir huyendo como alma que lleva el diablo. Conoce cuáles son y utilízalas en tu favor… ¡o en su contra! Imagen de Springfield.

«Cariño, tenemos que hablar». Inmediatamente se les pone un nudo en la garganta, les empieza a sudar la nuca y se sienten desfallecer como una heroína de novela decimonónica. No soportan ni esa frase ni ninguna que se le parezca e implique una conversación larga y complicada sobre sentimientos.

Tampoco soportan aquellas conversaciones que les obligan a hacer planes más allá del partido del próximo domingo o en las que tienen que reconocer que no se les da del todo bien hacer tal o cual cosa. Por muy educado, cosmopolita y moderno que sea tu novio, hay algunas cosas que parecen estar grabadas en el código genético y que tu chico, por pertenecer al género masculino, también hará.

En la siguiente galería te mostramos cuáles son algunas de las frases que harán huir a tu novio basándonos en los sabios consejos del libro «Código Sexcreto» de Steve Harvey.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367