Frases poco creíbles si te las dicen en la cama

¿Alguna vez te han soltado una frase, estando en la cama, que ha sonado a todo menos a creíble? Hay frases que se van repitiendo por ahí que de tanto utilizarlas han perdido su valor… Te ofrecemos algunas de las frases menos creíbles en la cama ¡Apúntalas!

Ponte en situación: estás en la cama con ese chico que tanto te gusta y cuando llega el «momento preservativo» te suelta la típica de: «No te preocupes, que yo controlo». Ahí tienes 2 opciones: confiar en él y exponerte a quedarte embarazada o pillar una ETS o decirle que o se pone un condón o hasta luego. No hace falta que te digamos cuál es la respuesta apropiada ¿Verdad?

Cómo ésta hay muchas frases que no deberías creerte cuando alguien te las suelte en un contesto sexual. No todas tienen por qué estar relacionadas con la relación física en si, sino que también pueden hacer referencia a sentimientos o a cuestiones relacionadas con el compromiso. Si alguien te las suelta, desconfía, porque están intentando darte gato por liebre.

En la siguiente galería encontrarás algunas de las más habituales. Apúntalas y memorízalas para estar preparada por lo que pudiera pasar.

Imagen de Bershka

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *