Frases para ligar en la oficina ¡Encuentros en la fotocopiadora!

La oficina o el lugar de trabajo es uno de los sitios dónde más tiempo pasamos al día. Vemos a nuestros compañeros cada jornada y compartimos con ellos a veces más tiempo que con nuestras familias o amigos, así que tampoco es tan raro que surja el amor. Si le has echado el ojo a algún colega de trabajo, te damos las técnicas para que le conquistes.

Muchas de las parejas que actualmente mantienen una relación en nuestra sociedad se han conocido en el puesto de trabajo. Muchas horas al día codo con codo y las personas es normal que estrechen lazos: de hecho, muchas veces ves más a tus compañeros de trabajo que a algunos amigos.

Por eso, los amores de oficina son tan numerosos. Que si os encontráis en la máquina de café, que si os cruzáis por el pasillo, que si vamos todos a tomar una copa al salir, que si nos quedamos a trabajar hasta la noche en un proyecto… Es normal que las pasiones se levanten (además, así el trabajo no se hace tan tedioso, hay que pensar en positivo).

Sin embargo, si quieres ligar con un compañero de trabajo debes ser sutil (si no quieres ser la comidilla de toda la empresa) y tener cuidado, ya que si la estrategia te sale rana luego tendrás que verle cada día y posiblemente te mueras de vergüenza (y tal como está la cosa, lo de buscar otro trabajo puede que sea bastante complicado).

A continuación te ofrecemos una galería en la que te proponemos frases para que tus planes de seducción en la oficina salgan como tienen que salir: bien.

Imagen de «Mad Men»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367