Frases para ligar en la biblioteca ¡Amor intelectual!

Ha vuelto a empezar el curso y posiblemente ya hayas pisado la biblioteca más de una vez ¿Quieres saber una manera de no aburrirte entre libros? Te damos las frases para ligar en la biblioteca ¡Estudiar ya no te costará tanto!

Por mucho que te guste la lectura y cultivar tu mente con los estudios, cuando hay que leer o hincar los codos por obligación siempre nos da la pereza. La biblioteca puede ser el lugar más aburrido del mundo…o no.

Cuando te parezca que las horas se han detenido y que tu mente no es capaz de asimilar ni un conocimiento más, bríndate unos minutos de descanso y un poco de emoción para tu día: escoge al chico más guapo de la sala de estudios.

El intercambio de miradas y el nerviosismo previo al primer encuentro harán que la tarde pase de ser un tostón a una auténtica aventura. Una vez escogido el objetivo, llega el momento de pasar a la acción. Y para ello, Nosotras te damos las frases más adecuadas para ligar en la biblioteca.

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo en nuestra galería…

Imagen de «500 días juntos»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ligar en la biblioteca, en el antro, dónde sea, el ligue debe aplicarse a la primera oportunidad. Si quieres máximizar tu ligue, evita padecer de transpiración precoz, sí esa que puede ocurrir por varios factores: nervios, inseguridad, un sueño, es algo que no pueden contener, una ola de humillación que rompe contra su axila y los hace perder confianza pero sobretodo mujeres, con el nuevo antitranspirante Axe Full Controll® la transpiración precoz se puede controlar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367