Frases célebres de los famosos: ¡Cada vez que abren la boca sube el pan!

Son guapos, famosos, ricos,… pero algunos pierden todo su encanto cuando abren la boca. Quizás es que no se dan cuenta, o que buscan la polémica o que no dan para más.

Algunos porque utilizan un lenguaje soez y otros porque critican a sus compañeros de profesión o sus ex parejas, pero la cuestión es que algunos famosos piernden las formas al hablar.

Si no tienes suficiente con el humor ácido de Risto y las perlas de Maria Amparo (Supermodelo 2008) te dejaron con ganas de más, no te pierdas la recopilación de frases célebres que te dejamos a continuación.

‘El Informal’, aquel programa de humor que presentaban Javier Capitán y Florentino Fernández, nos dejó grandes frases que ocuparon la sección ‘Pifias Mentales’. ¡No tienen desperdicio!

Las mejores ‘Pifias Mentales’ de ‘El Informal’

Pamela Anderson no se corta un pelo a la hora de criticar a otras rubias pechugonas. En esta ocasión le tocó a Jessica Simpson soportar las críticas de la ex vigilante de la playa. Jessica Simpson lució, hace unos días, una camiseta que decía: «Real girls eat meat» («Las chicas de verdad comen carne»).

Ante esta declaración de principios de Jessica, Pam dijo: «Creo que esa tía es una puta zorra. En realidad no entendí si se refería a comida o a los hombres. Creo que no comer carne es más sano, mejor para tu cuerpo y para tu salud».

Jessica Simpson y Pamela Anderson, ser vegetariana es una opción

Si por llevar una camiseta con una frase se pone así, no nos queremos imaginar lo que diría Pam si escuchara las perlas que suelta Jodie Foster.

Por lo visto, la actriz se ha debido contagiar del trastorno de Hannibal Lecter en el ‘Silencio de los corderos’.

«Sé que suena fatal, pero la debilidad es algo que verdaderamente me repugna, hasta el punto que si veo un pájaro herido en una cuneta, me entran ganas de atropellarlo».

Jodie Foster tiene instinto depredador…

Quien más quien menos, todos hemos dicho algún comentario fuera de lugar en algún momento o frases sin sentido como estas:

Los famosos y sus famosas frases estúpidas

Paris Hilton también tiene un arsenal de citas célebres que no ayudan nada a separarla del tópico de la rubia tonta.

«Si tienes una cara hermosa no necesitas falsas y grandes siliconas para conseguir la atención de alguien».

«Me gustan las viejos clásicos, como las películas de Freddy Krueger y El resplandor. Jack Nicholson de verdad asusta.»

«No voy a tener relaciones sexuales por un año. … Besaré, pero nada más».

¿Qué opinas de Tony Blair?: «¿Quién? … Oh, si, él es como tu presidente. No sé cómo es él».

Así que, ¿cómo describes tu ocupación? «No lo sé. Soy una actriz, una marca, una mujer de negocios. Soy todo tipo de cosas»

«Lloro cada vez que lo escucho, es tan bueno», dijo de su primer disco.

Se nota que Victoria Beckham no ha leído un libro en su vida (ella misma lo ha confirmado), si no ¿cómo se explica que haga estoc comentarios?

«Obviamente ir al gimnasio es importante, pero yo no voy. Me he apuntado a uno, pero no me animo a ir. ¿Qué te puedes poner para caminar por la máquina de correr? No me puedo ni imaginar con zapato bajo…»

Teniendo en cuenta que máximas como ‘ser fabulosa constantemente es agotador’ marcan el estilo de vida de la Beckham, nada nos sorprende.

Victoria Beckham, mujer maniquí

Ver más…

Ranking de famosas en minifalda, ¿quién es la más guarrilla?

Famosas arrugadas… ¡Ellas tampoco se libran de las arrugas!

Las famosas en estado puro… ¡Así son ellas sin maquillaje, sin peinar, sin arreglar!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *