Frases célebres de la famosas ¡Menudas lumbreras!

Menos mal que nacieron guapas, porque si no habría nada que hacer con ellas. Las famosas están muy monas con la boca cerrada pero de vez en cuando la abren y la lían con todo el equipo. Desde estupideces que dejan bastante clara su incultura a incoherencias dignas de estudio. Ríete un rato con las celebrities…Imágenes de Getty Images.

Errores garrafales, meteduras de pata históricas, auténticas tonterías… Las famosas parecen expertas en abrir la boca sólo para quedar mal. Sin embargo, después de soltar la burrada más grande del milenio, las chicas sonríen con sus dientes blanquísimos y su cara moldeada a golpe de bisturí y todo el mundo las perdona. Ojalá fuera así la vida real ¿Verdad?

No entendemos cómo muchas de ellas llegaron a aprender a coger el bolígrafo para firmar sus contratos multimillonarios, pero el caso es que están en lo más alto de la fama y son ejemplo de éxito para millones de adolescentes de todo el mundo. Quizás deberíamos darle un repaso al concepto de éxito y triunfo en la vida…

Si quieres conocer las frases más estúpidas y las chorradas más sonrojantes pronunciadas por las famosas, no te pierdas la siguiente galería…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367