Frases de amor… ¡prohibidas en la primera cita!

Existen frases de amor para ligar con ese chico que te gusta, para expresar tus sentimientos más profundos a esa persona tan especial o para curar un corazón roto, pero también existen frases para las primeras citas… que deberías evitar si quieres llegar a algo más con ese chico ¿Quieres saber cuáles son?

Hay algunas cosas que no deberían de decirse en la primera cita y dejarlas para más adelante, cuando hayáis ganado confianza… mucha confianza. Lo que está claro es que mientras compartís el primer café no es muy adecuado que le hables de las cosas que solían gustarte de tu ex, tus problemas más profundos o tus inquietudes más personales, porque lo más seguro es que se agobie (él y cualquiera).

La primera cita suele ser una especie de toma de contacto en la que te empiezas a plantear si esa persona te gusta lo suficiente como para volver a quedar con ella y si ha algún indicio de que la relación puede funcionar. Es como una especie de trailer de la película: conviene mostrar partes interesantes pero no todo lo importante, porque si no a nadie le quedarán ganas de ver el filme entero.

En la primera cita debes mostrarte como eres, pero guardándote detalles de ti misma que con el tiempo puedes ir descubriendo o no, según te apetezca o convenga. Posiblemente él no se abra completamente contigo la primera vez que quedéis y es normal. Así que no le agobies con un exceso de sinceridad: deja algo para las próximas veces que quedéis.

En la siguiente galería hemos recopilado algunas de las frases que no debes de decir en la primera cita ¿Tienes curiosidad? ¡Sigue leyendo!

Imagen de Pull&Bear

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367