Frases de amor de película ¡harán que te enamores!

¿Cuántas veces has soñado con vivir un amor de película? Las historias de amor que vemos en el cine nos hacen soñar con romances apasionados y relaciones que sobreviven al paso del tiempo sin caer en la rutina y sin que la llama se apague. Parte de la emoción que sentimos al verlas viene de las frases que contienen, algunas de ellas las más románticas de la historia ¿Quieres conocerlas?

Las películas románticas despiertan nuestro lado más cursi y nuestras emociones más azucaradas ¿Quién no se ha puesto una película de amor de esas que hacen llorar para descargar las emociones después de un mal día? Puede que no te atrevas a reconocerlo en público, pero disfrutas como la que más con una buena llantina romántica.

Amores que sobreviven al paso del tiempo, maridos que vuelven de entre los muertos para consolar a la viuda, historias imposibles que triunfan gracias a la fuerza de los sentimientos, corazones rotos que acaban encontrando el verdadero amor… son argumentos irreales pero que sirven para evadirse de la realidad y soñar con relaciones mejores y más románticas que las de la vida cotidiana.

Todas estas películas contienen frases demoledoras, profundas y dramáticas que son las que nos hacen soñar y que se nos ponga la piel de gallina. Posiblemente si algún novio te las soltase una noche cualquiera te daría la risa y pensarías que es una ridiculez, pero verlas en el cine nos hace poner sonrisa de tontas o soltar la lagrimilla.

En la siguiente galería hemos recopilado algunas de las mejores frases de amor de las películas más románticas… volverás a tener ganas de enamorarte.

Imagen de «Love Actually»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367