Frases de amor para despedirte de tu ligue del verano

Ha sido bonito mientras duró, pero tú sabías perfectamente que la historia tenía fecha de caducidad desde el principio. Sin embargo, tu ligue del verano parece dispuesto a luchar contra la distancia y demás inconvenientes para que sigáis juntos. Déjale claro que no va a ser así, pero sin romperle el corazón. Nosotras te damos las frases más adecuadas para ello.

Os conocísteis en el lugar dónde ambos pasábais el verano y en seguida os gustásteis. Él se ha convertido en tu ligue de las vacaciones, pero es precisamente eso: un rollo pasajero que tienes claro que se acabará en cuanto hagas la maleta de vuelta a tu casa y a tu rutina habitual.

Lo bueno de los amores de verano es que tienen una fecha límite marcada por el fin del verano, lo que te permite disfrutar de esa persona sin tener que preocuparte por el futuro o por si le caerás bien a sus padres. Pero siempre puede ocurrir que uno de los dos miembros de la pareja se enamore más de lo recomendable y no quiera romper al terminar las vacaciones.

¡Houston, tenemos un problema! Tu chico de verano se está poniendo pesadísimo con seguir con la relación, hace planes para ir a verte a tu ciudad, para que vayas a visitarle a él, piensa en mudarse y mil locuras más. Has intentado decirle sutilmente que no estás por la labor de seguir con la historia, pero no parece darse cuenta y tú no quieres ser demasiado brusca, porque en realidad no quieres hacerle daño.

No te preocupes, en la siguiente galería hemos recopilado una serie de frases infalibles para que le des puerta a tu ligue de verano sin romperle el corazón ¡Sigue leyendo!

Imagen de «50 primeras citas».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367